Más allá de tu naríz

Y AHORA……POR CUAL?

 

Estas elecciones están que arden, ya no se ve cual es el mejor, sino el menos malo, y con esa nueva modalidad de tirarse jitomatazos unos a otros en vez de proponer posibles soluciones a todos los problemas que enfrenta nuestro país, solo vemos descalificaciones aquí y allá, que si Madrazo es esto, que si el Peje aquello y total que simplemente todos están en una contienda no electoral sino mas bien en una contienda boxística.

 

Pero bien, al margen de eso, en realidad ninguno de lo candidatos parece tener idea de lo que se enfrenta en estas elecciones, y con eso que todos y cada uno de ellos se proclama ganadores antes siquiera de ser votados, no quiero ver cuando sea la hora de la hora, los sombrerazos que se van a armar. Y ahora con eso que el mentado sub-comandante Marcos ya amenazo con levantarse en armas y derrocar al que sea que llegue, la verdad veo que el futuro de nuestro país es negro. Todos recordamos con pena lo que ocurrió la primera vez que se apareció este personaje, ahora seguro nuestra economía sufrirá un revés nuevamente.

 

Y bueno, pues en mi humilde opinión, que gane quien sea menos López Obrador, se ha visto que es un tipo que cree que su palabra es la Ley, como diría la canción, que en realidad no hizo nada por la ciudad de México mas que endeudarla, que el segundo piso aquel en el que gasto una fortuna que pudo ser muy útil para otras obras como por ejemplo llevar agua a aquellos que no tienen, ni siquiera estuvo bien hecho y ahora es que se están presentando los problemas. De seguridad, ni hablar, pese a las graficas de la supuesta disminución de criminalidad, quien no conoce a alguien que haya sido atracado, lastimado o secuestrado en la ciudad de México, yo personalmente conozco mas de uno, así que no salgan con el cuento que la criminalidad ha bajado.

 

Debo confesar que al inicio de su Mandato el tipo me caía bien, pues creía que efectivamente el tenia la intención de hacer algo por solucionar todos los problemas que hay en la ciudad de México, y bueno, sus ideas de disminuir el gasto corriente de el Gobierno, no sonaba nada mal, pero luego poco a poco se fueron filtrando los trapos sucios de su Gobierno y no veo como sea disminuir el gasto corriente cuando su chofer ganaba 80 mil pesos mensuales,  o de las tranzas que todos vimos en Televisión y que no salga con el cuento que no estaba enterado, porque eso suena a patrañas.  Y bueno, luego vino el problema aquel en el que valiéndole gorro la decisión de la ley este hizo su voluntad, que le costo el desafuero, que a fin de cuentas el Gobierno de Fox le dio calambres y no continuo con el tramite. Ahora bien, si a todo esto le aunamos que el tipo es de ideas izquierdistas, que para nada se llevan con los gringos, ahí si tenemos tremendo problema, porque nos guste o no, los gringos o nos ayudan o nos destruyen, solo veamos que ha pasado con Cuba, viven en pobreza extrema todo por que Castro esta peleado con los gringos, y Dios nos libre terminar como el pueblo Cubano, muriéndonos de hambre o peor aun tragados por tiburones al tratar de pasar al otro lado, porque si con este Gobierno que supuestamente son amistosos nos están levantando un muro mas grande que el de Berlín, si nos agarramos del chongo, seguro nos ponen además del muro, minas terrestres y cuanto armamento mas sea posible.  Además de regresar en manada a todos los mexicanos residentes no legales de Estados Unidos y eso causaría una tragedia en el plano económico de nuestro país.

 

Por tal motivo, espero que los mexicanos en estas próximas elecciones en primer lugar VAYAMOS A VOTAR, porque tan malo es votar por el equivocado, como no votar.  Y en segundo, piensen clara y detenidamente cual es el que menos daño haría a nuestro país, a nuestra economía y al futuro de nuestros hijos.
Articulo expuesto por "ivette"


Comentarios


Sabemos ver más allá de la nariz
Los Mexicanos podemos ver mpas allá de la nariz y reconocer artículos da panistas y prístas que tratan de atacar a quien a todas luces será presidente; pueden tratar de usar todos los argumentos que quieran para atacar a Andrés Manuel, pero no pueden usar su capacidad para hacer cosas por México. Pueden hacer propuestas que no se cumplen, eso si pueden, pero algo que nos saque adelante y acabar con la corrupción no lo hacen.
México debe cambiar y quien lo hará para mejorarse sin duda es Andrés Manuel, y a pesar de sus ataques ganará por muchos votos de diferencia.
Saludos!

| Por Templario Azteca| 18-6-2006 | 07:58:00 AM |
 

la verdad
Yo creo que todos son malos pero hay algunos dentro de los malos que lo son menos, yo he entablado conversaciones con gente con preparación y con gente que no la tiene es decir que por algunas circunstancias es analfabeta, y me he dado cuenta que la mayoria de la gente que sigue a Andres Manuel es gente analfabeta popular sin primaria o a mas llegarona secundaria y si les gusta prepa nada mas., todos tienen buenas propuestas excepto Obrador que tiene que estar conciente que el pais no se encuentra en las posibilidades para hecer cambios tan drasticos y tan rapidos como el lo pretende, tambien en base a las platicas la mayoria de la gente recomienda que si tienes deudas las pagues, que si tus tarjetas estas sobre giradas las trates de pagar porque si gana Andres Manuel la devaluación que se prevee es inminente sería mayor a la pasada porque? porque la mayoria de los empresarios del país no estan en acuerdo con sus ideas y si gana muchas empresas sacaran sus capitales de aqui cerraran las empresas y eso sería una tragedia hay que tomar conciencia y no solo pensar en el destape en el yo puedo y lo hare porque hasta para acabar con la corrupción hay que hacerlo a paso lento pero seguro porque hacerlo a lo chino tampoco es correcto. Yo solo expreso lo que a estos últimos días he podido comprender lo que si no podemos dejar de hacer es votar por quien sea pero votar

| Por Rodriguez| 19-6-2006 | 11:02:26 AM |
 

LES GUSTE O NO
El analfabetismo es el que permitía ganar al PRI durante décadas, la preparación que tenemos los jóvenes es la que nos hace descubrir quien si vale la pena y quien no como candidatos a la presidencia u otros puestos. No importa lo que los del PAN o PRI propongan, sabemos no cumplirán, solo se dedicarán a progresar como políticos y nos quitarán oportunidades y más y más dinero.
Lo mejor para el pais es Andrés Manuel, y sin dudas va a ser presidente.

| Por Marina Jiménez| 20-6-2006 | 02:30:27 AM |
 

calma
Hola, difiero con ustedes, lo más importante de todo es conservar la calma sin apasionamientos, finalmente uno u otro llegará, pese al voto de quien sea, porque las cartas estás decididas por los de arriba, entonces no se deschonguen mis chavos, calmala, chachalacas

| Por irais| 21-6-2006 | 12:40:06 PM |
 

pena ajena
En efecto cada quien tiene lo que merece y si el país merece tener un presidente como Andres Manuel pues que nos aproveche, por eso no ha ido como nos a ido hasta ahorita por no saber lo que si se puede lograr y lo que no lo que él propone es absurdo ni aunque ponga de su bolsa le alcnazara para todo lo que ha prometido y si ese es su plan la devaluación que nos espera será la mas dura que se vea en la historis de México y si no saben de economia pues mejor ni opinen porque el que sabe estara de acuerdo conmigo

| Por Rodriguez| 21-6-2006 | 04:14:12 PM |
 

aclaracion.
En primer lugar debo aclarar que soy apartidista, yo voto POR LA GENTE, no me importa si es del PAN, PRD, PRI o cualquier otro. Escucho sus propuestas y tomo mi decision de acuerdo a ellas, no a que partido pertenecen. Segundo, ciertamente no me considero partidaria de AMLO, por diversas situaciones, la primera como la menciono en el articulo, por que es un dictador en potencia, y en cuanto suba a la silla presidencial seguro cambia la Constitucion y se queda en el poder "hasta que la muerte lo separe", segundo, porque ha demostrado CERO educacion, en que cabeza cabe llamarle al Presidente de Mexico "chachalaca" en público, si lo es o no, te lo guardas y no insultas al Presidente, porque aqui, esta faltando el respeto a una investidura, mas que a la persona, tercero, es cierto, los politicos solo ven su propio beneficio y no les importa pasar sobre quien tenga que pasar, y AMLO lo demostro una vez mas, ya que solo uso el Gobierno de la ciudad de Mexico como trampolin para acceder a la Presidencia dejando CIENTOS de promesas incumplidas, promesas que lo hicieron llegar a Jefe de Gobierno, quien nos asegura que esta vez va a cumplir con todo lo que ha prometido, que dicho sea de paso, no se necesita ser economista para ver que sus promesas son simples ilusionismos que son muuuuy dificiles de alcanzar, que me gustaria que todo lo que dice sea cierto? por supuesto, a quien no, pero eso solo es una Utopia, y la realidad me asusta, me da pánico que efectivamente los capitales golondrinos se marchen nuevamente, me da miedo que nuestra moneda se devalue y perdamos por lo que con tanto hemos luchado, me aterra la idea de tener que emigrar buscando "un mejor futuro" Pero lo que mas me produce temor es ver que efectivamente, la mayoria prefiere dejarse llevar por una ilusion que sentar los pies en la tierra y contemplar el futuro que nos espera. Es todo.

| Por ivette ireta| 21-6-2006 | 10:09:56 PM |
 

PEJE A QUIEN LE PEJE
nuetstras mentes estan muy allegadas a ideas radicales e influenciadas por fascistas, quienes son los fascistas?? pues los panistas...debo reconocer que yo vote por Fox y estoy consciente que dentro de su gestion hizo algo, no lo que se esperaba pero si hizo algo...pero seamos honestos...claderon no es mas que pura labia..sus ideas neoliberalistas no nos llevaran mas que un paso..pero atras...analizando las ideas que cada politico ofrece...definitivamente me voy con el peje..no por esa idea de que nos dara el paraiso de un un dia a otro ni por su economia que ofrece a los que perciben menos de 9000 semanales, no, mi voto sera para el por que peje le a quien le peje...es el menos malo de los tres...no es el mesias..eso es claro...pero se que con un poco de ayuda de los mexicanos y de los que queremos un cambio real..lo veremos reflejado con nuestro voto...NO TE QUEDES SIN VOTAR.... a menos que quieras votar por calderon o por madrazo..en ese caso mejor quedate sin votar...o ya de plano si crees que desperdicias tu voto o tu deber ciuadano al no votar..hazlo por el peje....podrias arrepentirte despues por no hacerlo dando tu voto al AMLO....VIVA MEXICO CA.... no por que este en el gobierno el PAN permitira el paso de la democracia...HE DICHO!!

| Por romerito| 23-6-2006 | 11:45:27 AM |
 

hay romerito
oye, ya no la riegues, si desean votar por calderon déjalos, no impongas tus pensamientos, si mueres por el peje pues vota por el, pero no te apasiones, espero que el día de mañana no te arrepientas tu he dicho

| Por irais ramiez| 23-6-2006 | 12:57:08 PM |
 

ABRAMOS LOS OJOS TODOS
Yo no tengo preferencia por ningun partido,yo vote por Fox tambien y yo estaba conciente que en 6 años no iba a componer lo que el PRI nos llevo a la ruina en 70 año, ya no se diga en los ultimos 20 años.En estas elecciones no vamos a votar por el mejor, sino por el menos peor y lo peor para el pais seria votar por Lopez Obrador,es un mesias con varita magica, representa a la izquierda radical violenta, ojala representara a la izquierda como en Brasil,Chile, Argentina.Representa la izquierda de Hugo Chavez, ya hay celulas bolivarianas en Mexico en varios estados de Mexico, pagadas con dinero de CHavez, que van de 25 a 250 mil pesos mensuales.Sus gracias no acaban ahi, los segundos pisos no fueron licitados, fueron por asignacion directa del Peje,sobrecotizaron el proyecto y de ahi vino parte del financiamiento,casualmente el hermano del Peje en el municipio donde es presidente municipal tambien asigno directamente a esta empresa un proyecto,y ahora no pueden justificar un faltante de 48 millones de pesos en su cuenta publica del 2004.Seguimos?os taxis piratas que hay en el DF, los panteras y demas fauna,se les cobra una "cuota"ademas a los negocios de giros negros,tinaguistas,que nos dan unas cantidades millonarias que se reparte a la campaña de LOpez Obrador y otra parte a "la tribu" de Bejarano,les suena el nombre?parece ser su coordinador de campaña del 2000 y su secretario particular.Quien fue la encargada se supervisar las obras del segundo piso?La esposa de Carlos Imaz,le suena el nombre?Saben que el famosisimo Brozo entrevisto por separado a Madrazo,Calderon y Lopez Obrador en su programa y al final de la entrevista,le shace 7 preguntas de cultura general.Madrazo medio contesto, Calderon contesto todas y Lopez Obrador dijo que no las iba a contestar por estrategia para sus seguidores.La estrategia era que sus seguidores se dieran cuenta de lo inculto e impreparado que es.Puedo seguirle,pero espero que con esto sea suficiente para que abran los ojos,y hay mas,en otra oportunidad se los expondre.Vamos a votar pero por favor, no votemos por el PEJE,lo que les acabo de contar esta documentado,no es invento.

| Por Javier| 23-6-2006 | 08:43:20 PM |
 

Con Los Ojos Abiertos
El pri representa a todos los corruptos, hasta a los narcotraficantes y asesinos, gracias a Dios desde que perdieron los asesinatos políticos se han ido, pero no la corrupción, siguen robando a todos los mexicanos, siguen enriqueciéndose siendo cuñados y hasta hijos incómodos, pero por lo menos no nos han asesinado por pensar distinto. Andrés Manuel es el único que asegura legalidad, por eso ganará las elecciones

| Por Mario Garza Santin| 25-6-2006 | 08:53:57 AM |
 

mas pan??? primero muertos
nada de lo que sustenta javier es ratificado y venido de fuente fidedigna, es lo que sale en todos los diarios capitalinos y que tienen la encomienda de boicotear todo lo de lopez obrador, mas sin encambio lo que ha salido de manera directa y a la luz de todos los mexicanos es que calderon si tiene su cauñadito incomodo y algunos negocitos que le estan redituando su buenisima lana que piensa incrementar si por la mala suerte del mexicano llega al poder, eso de que no representa la izquierda y hugo chavez y bla bla bla, es la idea retrograda de un panista que no encuentra mas arma que la descalificacion, JAVIERCITO, nuestro fino amigo brozo no entrevisto a MADRAZO PARA QUE TE LO SEPAS, ASI QUE NO INVENTES COSAS, ESO HABLA DE QUE NO ESTAS ENTERADO REALMENTE Y SOLO INVENTAS LO QUE REPITEN LOS DE TU PARTIDO incluso por ello fue criticado agriamente por el mismo brozo y se burlo de su "sketch" de la seguridad nacional cuando presenta a los presuntos delincuentes y se orinan; asi las cosas, Lopez Obrador, si contesto a todas y cada una de las preguntas formuladas por el periodista, asi que...NO INVENTES MAS CALUMNIAS COMO BUEN CALDERONISTA QUE ERES!! deja que los Mexicanos razonemos y escojamos libremente por quien votar....YA BASTA DE MAS MENTIRAS CALDERONISTAS!!!

| Por romerito| 26-6-2006 | 10:30:16 AM |
 

INSISTO: ABRIR LOS OJOS
Romerito: te voy a documentar con fechas,nombres y todo lo que expuse sobre tu Mesias con varita magica llamado El Peje y que si representa la izquierda pero la violenta y muy radical.Antes de seguir, dejame decirte que no soy panista,menos priista,probablemente vote por Patricia Mercado,aun no se, asi que no me salgas con que soy Calderonista por favor.En Marzo del 2006 en el periodico La Cronica y el Universal se publico un reportaje sobre las celulas bolivarianas de Hugo Chavez que estan trabajando en Mexico desde el 2001,con grupos violentos y organizaciones afines al PRD que simpatizan con Lopez Obrador,estan financiadas por el gobierno de Venezuela,reciben puntualmente rcursos economicos entre 25 y 250 mil pesos mensuales.Uno de los reporteros se infiltro y se sumo activamente a uno de los circulos bolivarianos creado en la Facultad de Filosofia y letras de la UNAM.De las organizaciones, se habla por mencionar algunos del Movimiento Mexicano Juarista Bolivariano,Nucleo Mexicano de Apoyo a las FARC-EP,Coordinadora Nacional de trabajadores de la Educación(hechos recientes:Oaxaca),Union de trabajadores de la Industria Petrolera,Movimiento de izquierda social,Estudiantes de la Facultad de ciencias politicas de la UNAM,Frente Francisco Villa (¿Atenco?),Sindicato de trabajadores academicos de la Universidad de Guadalajara,Circulo Bolivariano Ricardo Flores Magon,circulo Bolivariano Jose Revueltas,y los mas violentos Ejercito de ajusticiamineto Genaro Vazquez,Ejercito Revolucionario Insurgente Popular,Ejercito Indigena Revolucionario de Liberación Nacional,Ejercito Popular Revolucionario (EPR), Movimiento Insurgente del Sureste; y varios mas.Hugo Chavez creo en Venezuela los Comandos Maisanta cuyo proposito es contrarrestar las opiniones de quienes se oponen a el,enfocado al igual que el PRD su estrategia electoral,utilizando a los beneficiarios de programas clientelares:a ncianos,amas de casa, y de grupos beneficiados ploticamente:taxistas irregulares(Panteras), y vendedores ambulantes.Salian en grupos de de 10 o 12 personas en Venezuela, su mision era reclutar simpatizantes para emitir su voto en contra de la revocacion del mandato de Hugo Chavez,y aqui en Mexico, el PRD(tengo la propaganda en mi mano),donde dice al final: "¿quieres ayudar a Lopez Obrador?convence a diez personas mas de que el proyecto que el encabeza es el mejor para Mexico y para todos los mexicanos"e invita a ver" la otra version" ...zzzzz...Con esto Chavez hizo lo que hizo tambien Lopez Obrador: Polarizar al país,alla hubo muchos enfrentamientos violentos en las calles entre chavistas y opositores: aqui ya estamos polarizados, que creen que sigue?
En el DF el control de grupos de comerciantes callejeros afines al PRD deja ganancias DIARIAS de cinco millones de pesos,de los cuales el 10% (medio millon de pesos)a la Izquierda Democratica Nacional,creada por RENE BEJARANO,el cual es el grupo politico operador de campaña de Lopez Obrador.Al mes, la corriente bejaranista se embolsa MILLON Y MEDIO DE DOLARES,pues estos les cobran a 100 mil ambulantes 50 pesos diarios.Empezamos aver de donde esta saliendo el financiamiento de Lopez Obrador (y eso que dijo que iba a ser una campaña austera porque no tenian dinero).Lopez Obrador no licito los segundos pisos, se los asigno directamente a la empresa RIOBOO y este empresario a su vez acompaño a LOpez Obrador a su registro como candidato y además, le dieron contratos tambien sin licitar en el municipio de Macuspana,Tabasco un presidente municipal llamado RAMIRO LOPEZ OBRADOR, y ahora hay un faltante en el ejercicio fiscal 2004 por 48 millones de pesos.Sera por eso que LOpez Obrador no dejo que se abriera todo los relacionado con los segundos pisos hasta varios años despues.Tambien AMLO sin licitación entrego durante 5 años (2001-2005)62 millones de pesos en contratos a la empresa Tere Struck y asoc.,misma que ahora le elabora la publicidad de su campaña.Los taxis piratas es otra gracia de AMLO,los Taxis pantera que pertenecen al grupo perredista Frente Popular Francisco Villa (le suena el nombre otra vez).El lider de la asamblea de barrios Patria Nueva,que surgio en 1996 David Cervantes es hoy el director de INEVI en el gob. del DF.Un poco mas de las "cualidades" del PEJE: CLAUDIA SHEIMBAUM PARDO,la flamante esposa de CARLOS IMAZ,funcionaria del PEJE que continuo a pesar del proceso que se le llevo a Imaz,fue la encargada de las obras del distribuidor vial y el segundo piso,que junto con Alberto Perez Mendoza y Nicolas Mollinedo Bastar (el superchofer Nico del PEJE),se encragaron de buscar proveedores afines y darles proyectos de obra,pagarles A TIEMPO PARA QUE NO INCURRAN EN GASTOS FINANCIEROS y PEDIRLES SU APOYO ECONOMICO EN RETRIBUCION, dice Claudita que con algunos de ellos quedaron en deuda,sin embargo al llegar a la presidencia se les recompensara con mas proyectos.Segun refieren,la operacion finnaciera la dirigio OCTAVIO ROMERO OROPEZA ex-oficial mayor del PEJE y actualmente responsable de las finanzas de su campaña.Que paso con Ahumada?parece ser se canso de que lo estuvieran chantajeando y que Lopez Obrador y sus compiches no tuvieran llenadera y empezo a filmarlos.Donde quedaron los millones de dolares que recibieron Bejarano,Imaz y Sosamontes?En la campaña del PEJE.En Mayo cuadriplico sus spots en television (y eso que iba a hacer uan campaña austera porque no habia dinero)2 mil 736 spots, y la inversion hecha el PEJE la mantiene en secreto ¿porque?Los cierres de campaña del PEJE son faraonicas tipo PRI (pues si son puros expriistas): acarreo de gente en camiones pagando 7 millones de pesos nada mas por el alquiler de los camiones para llevar gente a su cierre de campaña en Tabasco.La gente que esta en su circulo cercano: Camacho Solis,"distinguido politico" y ex-priista y salinista,que cuando asesinaron a Colosio (el tuvo mucho que ver),intento entrar al funeral de este y salio el secretario particular y amigo de Colosio,ALFONSO DURAZO a pedirle que se retirara, y ahora estan juntitos con el PEJE.Tengo mucha mas información pero creo que esto sera suficiente para evidenciar a AMLO,es un autentico y verdadero peligro para Mexico.Votemos por quien quieran pero no por el PEJE,ya vivimos una etapa de Populismo y Mesianismo con Echeverria y Lopez Portillo y el resultado fue unas devaluaciones brutales y salida de capitales de empresarios hacia el extranjero,a muchos mexicanos que nos toco vivirlas,a otros ver como nuestros padres de verdad se las vieron mut dificiles, se que no estamos en la gloria,pero al menos ya no hay sobresaltos economicos,hay estabilidad y eso nos ha permitido a muchos obtener creditos para casas o autos, no queremos volver a pasarlas,pienso que Mexico no aguantaria una mas.Repito no soy panista,no soy priista,pero la peor opcion seria votar por el PEJE y su PRD.

| Por Javier Gonzalez| 26-6-2006 | 02:57:58 PM |
 

ADENDUM
Romerito: me proporcionaron una copia en video de las entrevistas de Brozo con Madrazo,Calderon y tu PEJE,si gustas una copia con gusto te la proporciono, a mi me gusta ver la del PEJE porque es la que mas risa me da de ver lo ignorante ,inpreparado e inculto que es tu PEJE.

| Por Javier Gonzalez| 26-6-2006 | 03:01:07 PM |
 

RUMBO ECONOMICO DEL PEJE? NI EL SABE QUE CONTESTAR
HACE UNAS HORAS ESTABA VIENDO POR SKY UNO DE LOS NOTICIEROS FINANCIEROS, Y LE PREGUNTA EL REPORTERO A AMLO SOBRE SU POLITICA ECONOMICA Y LE CONTESTO QUE IBA A NECESITAR 10 MIL MILLONES DE DOLARES PARA PROGRAMAS SOCIALES (ups),LE PREGUNTARON QUE DE DONDE IBAN A SALIR DIJO QUE DE REBAJARLE EL SUELDO A ALTOS FUNCIONARIOS Y QUITAR PENSIONES DE EX- PRESIDENTES(MMM, SALDRAN LAS CUENTAS?), Y LE PREGUNTAN QUE COMO LE IBA A HACER PARA BALANCEAR LAS FINANZAS,Y NO CONTESTO,SE QUEDO CALLADO SE DIO MEDIA VUELTA Y SE SUBIO A SU CAMIONETA....ESO SI PREOCUPA,NI EL SABE COMO VA A BALANCEAR LAS FINANZAS.POR ESO MUCHE GENTE TENEMOS MIEDO DE QUE GANE LAS ELECCIONES Y POR ESO LAS INVERSIONES EN EL PAIS ESTAN PARADAS HASTA SABER QUIEN VA GANAR Y SI GANA AMLO....

| Por Javier Gonzalez| 26-6-2006 | 07:33:38 PM |
 

NO LO DIJE DESDE EL PRINCIPIO??
mi estimado Mercadista.....ahora resulta que ya cambaste de ideologia...disculpame y perdoname, pero no te lo dijde desde un principio?? los medios estan manejando absolutamente muchas de las noticias, el peje por muy "dañino" que lo pongan en las noticias y demas medios movidos por el aparato gubernamental tienen como objetivo principal el de echarle la mayor parte de tierra que existe para intentar taparlo, perosabes que??? ya los mexicanos estamos hartos, ni la falsa idea de un tipo que no se ensucia las manos ni para trabajar daran otra vida a Mexico, lo mas prudente sera que los Mexicanos decidan por si mismo, y lo que si estoy seguro ...es qu el peje ganara y ni tu ni yo podremos hacer nada.
mi estimado Gonzalitos....eres priista tu apellido te delata jajajacon gusto tendria las copias de Brozo.....se l que vi y nada es mas incoherente que lo que dices...si te da risa,ha de ser de nervios por que tus amigos del pri no regresran a los pinos si no..ha de ser lo que haras antes de llorar ejjey segun tu vesprogramas financieros o noticieros?? se mas especifico...si eraentrevista o era uno de los que solo se dedican a tacar a elpeje?? se logico..y abre bien los ojos....en pocos dias sabras que rumbo tomara el pais...suerte!!
y

| Por romerito| 29-6-2006 | 04:28:32 PM |
 

QUIEN ESTE AHORA INCREPANDO AL PAIS A LA VIOLENCIA: AMLO.
Romerito:
Segun tu iba a ganar tu Peje chillon, y ahora quien sacar a la gente a las calles,donde estan los Pinches 10 puntos de ventaja que dijo este pendejo Hablador que le llevaba a Calderon?? En el mismo lado donde dice que sus pinches encuestas le dan por lo menos medio millon de votos. Ahora, a aguntarnos todos con sus llamados a la violencia.TODOS sabemos que hay que esperar hasta el fin de semana para saber la votacion final y si aun asi no le dan el triunfo,que seguira? mas violencia,mas marchas,eso es lo que verdaderamente representa tu mesias perredista.Gracias.

| Por Javier Gonzalez| 4-7-2006 | 07:35:14 PM |
 

CALMA AUN NO TE ACELERES
violencia llamas tu gonzalitos exigir tus derechos??? vaya que eres uno de los millones de agachados, los mexicanos de cepa pura no estamos para solapar las barbaries de la gente del poder....pero no te aceleres ni agredas...demuestra lgo de civilidad...si el viernes la muestra de que el peje no pudo llegar a su objetivo. con toda honestidad te dire que era un mexicano mas equivocado...pero que sea clara la victoria....nada de cuentos chinos.....y si puedes darte cuenta.....la linea de calderon ha sido estable...nunca sube......y la del peje....va a encontrarse con la linea de calderon...y ahi si ya sera otra la cuestion...suerte amigos y si ...POBRE DE MEXICO...SHALUD!!!

| Por romerito| 5-7-2006 | 12:41:44 PM |
 

SE ACABO LA ANGUSTIA
Despues de 5 días de estres,el día de ayer jueves 6 de Julio,el IFE dio por ganador a Calderon (el menos peor de los tres),ahora AMLO y su horda a partir del sabado 8 de Julio en su "reunion informativa",empezara a causar inestabilidad en el país,así que ahora viene la otra parte de las postelecciones.Hoy me mandaron una esquela la cual transmito con mucho respeto:
JUEVES 6 DE JULIO A LAS 04:08 HORAS DEJO DE EXISTIR EN EL SENO DE NUESTRA SANTA REPUBLICA FEDERAL,REPRESENTATIVA Y POPULAR, A LA EDAD DE 5 AÑOS Y CONFORTADAS CON TODOS LOS AUXILIOS ELECTORALES,LAS ASPIRACIONES PRESIDENCIALES DEL SR. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR "EL PEJE", LO PARTICIPAN CON SU MAS PROFUNDO DOLOR TODAS SUS VIUDAS: MANUEL CAMACHO,MARCELO EBRARD,JESUS ORTEGA,PABLO GOMEZ,MARTI BATRES,LEONEL COTA,GERARDO FERNANDEZ NOROÑA,CLAUDIA SCHEINBAUM Y DOLORES PADIERNA, HIJOS( de la chingada). RENE BEJARANO,CARLOS IMAZ Y GUSTAVO PONCE.CLUB DE INTELECTUALES: ELENITA PONIATOWSKA,CARLOS MONSIVAIS,GUADALUPE LOAEZA,LUIS MANDOKI. PRESOS POLITICOS: CARLOS AHUMADA Y PERROS FALDEROS. FEDERRCO ARREOLA.
EL CORTEJO FUNEBRE PARTIRA ESTE MISMO JUEVES A LAS 9:00 HRS ANTES DE QUE EMPIECE A APESTAR A PEJELAGARTO MUERTO,TAN PRONTO EL EX-CANDIDATO DE SU DISCURSO DE ACEPTACION DE LA DERROTA DESDE LAS OFICINAS DEL PRD EN EL DF.PASANDO POR SUPUESTO POR EL SEGUNDO PISO DEL PERIFERICO PARA SALIR POR EL SUR DE LA CIUDAD RUMBO A TABASCO DE DONDE NUNCA DEBIO DE HABER SALIDO.
EL TRIDUO DE MITINES Y MARCHAS A OFRECER EN SU MEMORIA SE REALIZARA EN EL ZOCALO A PARTIR DE ESTE SABADO. EN LUGAR DE FLORES SE AGRADECE A LOS ASISTENTES TRAER MANTAS QUE DIGAN "fraude", "nos robaron" y "no estas solo".
LES ROGAMOS ORAR SEGUN SU PIEDAD LES DICTE POR EL ETERNO DESCANSO DE SU ALMA, Y DE NUESTRO OIDOS, QUE YA NO TENDRAN QUE ESCUCHAR MAS ESTUPIDECES DEL " rayito de esperanza" DIARIAMENTE A LAS 6 DE LA MAÑANA.
AHH... Y SONRIE. LO ACABAMOS DE ENTERRAR.
El ingenio del mexicano siempre sale en cualquier circunstancia y parece ser que esta no fue la excepción.
Fuera de esta vacilada, ahora lo que tendra que hacer Calderon es conciliar a medio país,puesto que AMLO lo dejo muy polarizado y dividido entre ricos y pobres,pero los que somos de clase media jamas fuimos incluidos en ningun lado,asi que se acabo este show y a seguir adelante.

| Por Javier Gonzalez| 7-7-2006 | 10:36:40 PM |
 

A QUIEN MAS VA A CULPAR AMLO DE SU DERROTA?
AMLO,esta buscando culpables: ya culpo al IFE, a todos los ciudadanos que participaron en las casillas y en el conteo de votos,a los empresarios, a los medios de comunicación,a sus propios compañeros de partido que actuaron como representantes de casillas por el PRD,culpo a Amalia Garcia y a Lazaro Cardenas Batel porque no triunfo contudentemente en Zacatecas y Michoacan.Sabemos que mañana va a culpar al Papa Benedicto XVI porque no rezo para que ganara el,culpa al mundial de futbol porque fue un "complo" organizarlo cuando iba a haber elecciones en Mexico, culpa al clima que hubo ese día porque si hubiera solecito y cantaran los pajaritos, la gente fuera a votar por el.Culpa a su mama por haberlo hecho tan pendejo e ignorante.Vamos a ver a quien mas va a culpar este pequeño mesias,habra que estar pendiente.

| Por Javier Gonzalez| 13-7-2006 | 07:57:26 PM |
 

A QUIEN MAS VA A CULPAR AMLO DE SU DERROTA?
AMLO,esta buscando culpables: ya culpo al IFE, a todos los ciudadanos que participaron en las casillas y en el conteo de votos,a los empresarios, a los medios de comunicación,a sus propios compañeros de partido que actuaron como representantes de casillas por el PRD,culpo a Amalia Garcia y a Lazaro Cardenas Batel porque no triunfo contudentemente en Zacatecas y Michoacan.Sabemos que mañana va a culpar al Papa Benedicto XVI porque no rezo para que ganara el,culpa al mundial de futbol porque fue un "complo" organizarlo cuando iba a haber elecciones en Mexico, culpa al clima que hubo ese día porque si hubiera solecito y cantaran los pajaritos, la gente fuera a votar por el.Culpa a su mama por haberlo hecho tan pendejo e ignorante.Vamos a ver a quien mas va a culpar este pequeño mesias,habra que estar pendiente.

| Por Javier Gonzalez| 13-7-2006 | 07:57:36 PM |
 
Deja tu Comentario

(no se mostrara)




Te conectas desde:
3.144.98.13

Contacto | Recomiendanos

Derechos Reservados tlax.com 2003-2024 Sindicalizanos