POLITIQUERIAS

 

BARBAROS, ESO ES LO QUE SOMOS.

Me incluyo de verdad en este "selecto grupo" aun que para ser verdad no veo el bárbaro que acudas a ver el circo y maroma y teatro que hace un grupo de gentes que hace de verdad eventos para su gente y que miren tuvo visitantes de toda la república mexicana, ¿a que viene toda esta perorata? A que nuestro fino, distinguido y delicado amigo Reyes Ruiz, se "aventó" la súper puntada de criticar y casi casi lapidar a quienes tuvieron la osadía de realizar la feria de Huamantla, con "esos eventos tan burdos" tan fuera de calidad, tan nefastos, tan pésimos, tan faltos de conciencia social, tan degradantes, que eso es solo para la óptica de Reyes Ruiz ¿pero acaso de verdad no es lo que pide el pueblo? Me hubiese gustado que nuestro flamante "preciso" hubiera hecho por lo menos una milésima parte de tan nefasta feria, o ¿quiere nombrar feria a la "pin...churrienta" kermes realizada en el mes de mayo? Que no ma...me...nace.

Vergüenza debería de tener y callarse la bocota, que no sabe acaso que su "lindo hijito" año tras año se pasea por las calles de Huamantla, precisamente en la huamantlada, eso si, nada ebrio, solamente bien "pasado" de quien sabe que porquerías, que se mete el "santo chamaco".

Si a usted como a el no le gusta ese tipo de "ferias" que si se les puede llamar así, simple y sencillamente no van, y eso de que salimos en los medios como los mas barbaros y gente insensible, que no "se la jale que se la va a arrancar".

Otra cosa que me dio risa de este tipo que nos gobierna es que el pasado sábado por no tener otra cosa que hacer escuche parte de sus "sesudos comentarios", se vanagloriaba de sus "grandes trabajos" realizados a lo largo (larguísimo) de su gestión menciono no se cuantas construcciones de calles, re pavimentaciones mas, bueno creo re pavimento todo Apizaco, lo malo es que Apizaco, como otros años anteriores, esta convertido en un bache gigantesco y creo que este año mas que otros, juzgue usted.   

QUE SIEMPRE SI CESAR, POR EL PRI, JOSE LUIS PA´LA PROXIMA.

Eso de ser compadre del gober si que es bueno, ahí se deja ver nuevamente que tener buenos compadres es mas que sano y benéfico, mas claro ni el agua, el gober horroroso Héctor Ortiz manejando de manera magistral sus piezas de ajedrez, buscando gobernar con toda su gente en el Estado de Tlaxcala, buscando pagarle a Cesar que el haya ayudado a ganar la gubernatura, en lugar de ayudar a Mari Carmen Ramírez en las pasadas elecciones, cuando ambos eran del mismo PRD.

Con esta alianza que se avecina dejan fuera de la jugada a José Luis Ramírez, que ya había "talacheado" en serio, y todo provocado por la alianza que pretende el PRI, PT Y CONVERGENCIA, mandando de manera contundente a José Luis directo...a otro partido, no se le ve mayor acción, pero mañana viernes sabremos que sucede cuando se designe al aspirante del PRI.

¿Y ROMI QUE HARA?

¿Será cierto que por haber mirado lindo al PS Romí Espino (preciosa) ya no es bien vista en el PT razón por el cual se regresa a su curul y deja en paz la aspiración a la presidencia? Si es así, ¿que haremos ahora entonces? Quien podrá ayudarnos? Ni el chapulín rosado de la colina podrá salvarnos de tener tres años mas o de pura música todos los sábados y domingos o de un gobierno tibio sometido a lo que diga y ordene nuestro gobernador Héctor Ortiz, Dios quiera venga otro huracán y mueva al pedazo de tierra donde esta Apizaco y lo lleve cerca de Veracruz o del D.F., por que acá, nomas no hay futuro señores, yo no lo veo, ¿usted?

Recuerden que esperamos comentarios y denuncias para esta su columna de politiquerías, hasta la próxima.
Articulo expuesto por "elmadrugadordetlaxcala"


Comentarios


ROMY
TE COMENTO QUE ESTUBE CON LA DRA ROMY ESPINO EL PASADO LUNES, Y ME COMENTO QUE ARRANCA SU CAMPAÑA EN OCTUBRE, PLATICANDO CON GENTE DE APIZACO COINCIDEN EN QUE ES LA UNICA PERSONA ONESTA Y QUE PUEDE SACAR A APIZACO DEL BACHE EN EL QUE ESTA.

SALUDOS Y TE FELICITO POR TU ARTICULO.

| Por RAFAEL RIVEROLL| 27-9-2007 | 01:48:10 PM |
 

ES LA BUENA
pues la idea es ser aplotico, pero viendo eso de que no tengo intencion de estar bailando cada ocho dias o que en los informes de gobierno, sea de puro pujido, o de plano, ver que si volteo al otro lado, vere que mi presi no terminara el periodo buscando otro "hueso", creo que los ASPIRA-ANTES no dan el ancho, prefiero rezar por que santa cachucha de los afligidos mi buen Rafa ilumine a mi amada romy que desde ahora y ante todos los lectores (que solo eres tu) le declaro mi amor, no importando que sea casada, (al fin no soy celoso) espero asi ser por primera vez importante y ser " el primer damo de apizaco", o el "segundo" no importa, con tal de que ROMY voltee con yo, seria feliz, asi que investigare en que casa iniciara su campaña y de una vez dile (si es que puedes) que vivo bien en el centro (de su corazon) ah ingao, no es cierto, ella es quien vive, pero en el mio, en fin, me apuro que debo ir a visitar a mi presi "bigoton" que ya esta alistando todo para demostranos que "lloraremos" cuando se vaya por que "como el, naiden" y nos cantara..."pero te vas a arrepentir" es mas ya estoy buscando mi caja de klenex para secar lo tanto que llorare......en fin, le queda muy poco GRACIAS DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

| Por el madrugador| 28-9-2007 | 11:53:25 AM |
 

como sera el futuro presidente??
kreo y comento que el proximo presidente de apizaco sera jorge dominguez , imaginense como seria apizaco seria ya asta famoso!!!!
y asta saldriamos en la tele

| Por xavi lira| 5-10-2007 | 09:13:43 PM |
 

no manches Xavi
jajajajajajaja hay Xavi Lira con que poco te conformas por eso apizaco no avanza.

| Por Caty| 29-10-2007 | 03:01:09 PM |
 
Deja tu Comentario

(no se mostrara)




Te conectas desde:
18.117.72.224

Contacto | Recomiendanos

Derechos Reservados tlax.com 2003-2024 Sindicalizanos