POLITIQUERIAS

 

EN PLENA EBULLICION LA "POLAINA" EN APIZACO.

Hablemos de los presidentes, quien le gusta a usted para gobernar Apizaco? Seamos mas claros, mas contundentes en nuestra visión de lo que queremos para Apizaco, ¿le gustaría Jorge Domínguez? Es popular, se identifica con la gente, así tendríamos cada ocho días baile en el centro de Apizaco, (entiéndase el sarcasmo ¿eh?) pero ¿no así empezó Reyes Ruiz? nuestro flamante presidente de Apizaco, quien fue bastante "populachero", es de la "raza" (pero raza muy chafa creo), el caso es que con este "cuate" Apizaco nomas no tuvo ningún avance, no nos cansaremos de repetir el retroceso demostrado en cuanto a avance de nuestra Ciudad.

Para mi quedan dos posibles candidatos del PRD a la presidencia Arturo Rojas y Ricardo Morales, estamos viendo el despliegue de publicidad por toda la ciudad de ambos contendientes y están con la misma posibilidad de poder hacer algo dentro de esta próxima elección interna, de Ricardo Morales se tiene como tache, que los semáforos que por su causa se les vendió a Apizaco, son los que hora no sirven, son los que abundan en la ciudad, de Arturo Rojas seria su causa en contra que todos saben que es de Tzompantepec que nada que ver con Apizaco, quehacer político, este ultimo, pero la razón la tendrá el electorado en la interna.

Eso es del PRD, pero ¿que tal con el PRI? Ahí como que la cosa se pondrá también buena, pues José Luis Ramírez Conde desde su curul ha hecho bastante "talacha" y en cada día de las madres, del niño etc., ha andado regalando de "dulce, de mole y de verde" sencillo pero para el ya es un voto a favor (según sus coordinadores)

¿Quien se ha manejado como contrincante? El eterno Mariano González, si aquel que perdiera la gubernatura con nuestro gober horroroso, pues piensa que plantándose en la presidencia de Apizaco, (en caso de que muy remotamente llegara a ganar) seria su trampolín para buscar la silla de Gobierno, nuevamente nadie mas que el electorado sabrá decidir.

La INDECISA seria Romí Espino, que oiga usted, ¡no es fea la mujer! No señor y mira que para desgracia mía no la conocí antes (de que fuera yo mas viejo)  mire que a mi, mi consorte no me dejaría decir eso frente a ella (a mi consorte por que a Romí si se lo diría frente a frente) que linda mujer, que por cierto ha dejado muestra de que ella si sabe algo de esto de la política, ahora solo falta saber que partido le da cobijo y si ninguno se lo da, yo si se lo doy (el cobijo claro esta) eso y mas.

Se me escapa a la mente otro candidato a la presidencia, ¿usted tiene alguno? Si es así coméntelo, acá lo mentaremos o se la........mencionaremos distinto, saludos y en la próxima iremos con los candidatos a la diputación.

   

Recuerden que esperamos comentarios y denuncias para esta su columna de politiquerías, hasta la próxima.
Articulo expuesto por "elmadrugadordetlaxcala"


Comentarios


romy espino
QUISIERA COMENTARTE QUE APIZACO NECESITA UNA MUJER COMO ROMY ESPINO, SIN NECESIDADES ECONOMICAS Y CON EXPERIENCIA TANTO EN POLITICA CÒMO EN LOS PROBLEMAS DE APIZACO SU APELLIDO DE GRAN PESO EN APIZACO Y RECONICIDOS POR EL TRABAJO.
NO VAYAMOS A CAER OTROS TRES AÑOS COMO LOS QUE HAN PASADO.

SALUDOS

| Por RAFAEL RIVEROLL| 7-8-2007 | 02:21:02 PM |
 

Romy Espino.
En Apizaco Necesitamos una persona preparada y con una carrera politica còmo la de la dra Romy y una mujer que somos las que mejor administramos, Jorge es mi idolo como cantante pero no para llegar a la precidencia.

las mujeres queremos y necesitamos un cambio y ponemos nuestras esperanzas en ROMY ESPINO.

FELICITACIONES POR SU ARTICULO.

| Por Norma Leticia Avila v.| 7-8-2007 | 02:25:35 PM |
 

TODO ES VALIDO
señor riveroll, cada quien tiene su propia expectativa en las proximas elecciones y es valido que usted como norma leticia la vean saludable, (yo la veo demasiado saludable) pero la gente elegira lo mejor ( eso espeamos) por que con la pasada eleccion interna se dejo ver que nuevamente apizaco peca de "populachero" ya lo hizo con weyes ruiz digo REYES RUIZ y ahora parece que lo hara con jorgito meingues digo jorgito dominguez POR LO MIENTRAS, RECEMOS POR AUN APIZACO PROGRESISTA Y DIOS NOS SALVE DE OTRS TRES AÑOS COMO USTED ATINADAMENTE REFIERE GRACIAS POR VISITARNOS

| Por el madrugador| 7-8-2007 | 03:17:54 PM |
 

un milagro ¡¡¡¡
solo unmilagro nos salvaria de un nacote como el principe charro, perdon quise decir pin... chaparro, que horror el pensar que como gente como el sin preparaciòn quiera venir a ser presidente de una ciudad, por que de plano con la pena pero no se merece ni a presidencia ni de un pueblito y sin el animo de ofender ( a los pueblitos claro esta ), yo no entiendo como le hacen para entrar a las contiendas electorales?, por que seran como dice por ahi un chiste : que llega jorge dominguez y dice: quiero ser presidente, y el del IFE le dice: esta usted loco? estupido? tarado? y el bien orondo contesto claro que si¡ las 2 cosas .

que barabaridad ¡ a donde vamos a parar con este tipo de gente?? que queremos para Apizaco señores un Apizaco digno?? un Apizaco que salga de la mediocridad en la que nos a hundido un tipo como reyes, que prefiere una zona roja, y no espacios sanos para los chavos, que prefiere dejar a las muchachas de mala reputaciòn en pleno centro de la ciudad por que las padrotea y le redituan ganancias , que hacer espacios culturales, ahi tienen el espacio sin usar del gimnasio santa rosa, o como la casa de piedra que solo abre determinadas horas por que la gente que cuida esta durmiendpo en su lugar,o como lo que iba a solucionar de los colectivos ya esta por terminar el trienio y las colectivas en su lugar¡ pero si el señor bien mono tiene su espacio en la tele donde se alaba a lo baboso, pobre buki, y nada que ver con marco antonio solis ya sabran de que buki hablo,y ahora vamos con otro que se siente artista y bueno ¡ pobre¡ ni com ayudarlo a lo mejor dios le dio un poco de voz y carisma ( bueno esta claro que en gustos se rompen generos) , pero como que dios no lo doto de inteligencia y buen criterio que es eso de estar comprando votos y cd`s ?? , yo nadamas le digo algo a la gente , aceptenle lo que sea a los candidatos y al final voten por quienes ustedes decidan,y a ver como nos va con el naquito este.

y claro hay que apoyar a las mujeres arriba romy espino, mis respetos señora de clase y con ganas de hacer cosas buenas.

| Por mina| 9-8-2007 | 05:14:11 PM |
 

no todo esta escrito
se vislumbra un panorama oscuro pero nada esta escrito, Jorge Dominguez fue impulsado por el gobierno estatal con miras a desinflar a otros politicos por asi decirlo fuertes, inflaron y apoyaron a Jorge para que despues en la contienda constitucional lo revienten sin misericordia dejando el camino o la mesa puesta para los politicos que sirven a Hector Ortiz, hay que reconocer que se la sabe nuestro gober esta metiendo las manos en otros partidos y NADIE LE DICE NI HACE NADA, asi lo veremos reflejado en nuestros comicios el 11 de noviembre y si no que enflaque yo

| Por el madrugador| 13-8-2007 | 11:30:47 AM |
 

comentarios
SR MADRUGADOR LO FELICITO POR SUS COMENTARIOS Y POR SER DE LOS POCOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN QUE DICEN LA VERDAD.

OJALÀ Y LA DRA ROMY ESPINO LEVANTE POR QUE YA NO QUEREMOS OTROS TRES AÑOS SIN PROPUESTAS Y CON MÀS FALTA DE EMPLEO.

Y TAMBIEN NECESITAMOS MEDIOS DE COMUNICACION COMO USTED QUE LE INFORME A LA CIUDADANIA LA VERDAD.
SALUDOS

| Por Rafael Riveroll| 18-8-2007 | 11:17:36 AM |
 

POR EL CONTRARIO
Sr. Riveroll es encontrado mi sentir ya que soy yo quien agradece tan finos coemtarios y distinguidas lecturas, el espacio estara mientras el dueño del portal lo permita, mire que por este medio SI EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION existen varios lugares y medios impresos que lo pregonan pero no lo practican como sea VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION
Y DE PARTE MIA DIGALE A LA DRA. ROMY ESPINO QUE YA TIENE UN VOTO SEGURO DE UN PROFUNDO ADMIRADOR

| Por el madrugador de Tlaxcala| 20-8-2007 | 03:08:24 PM |
 

SIN PALABRA ROMY ESPINO
Romy Espino la mujer de "palabra" es una farsa existe mucha informaciòn oculta de ella y además no cumple sus promesas, existe evidencia de ello y por ahi tambien deberìan de investigar el por que su negocio de telcel esta a nombre de su hija, por que tanto afan de que su Coordinador Jaime siga ahi a pesar de que en Casa de Campaña y su propia familia no lo quiere, y la cantidad de dinero si mencionamos que es una campaña austera que le han dado a nuestra amiga Copy su Coordinadora de Prensa para hacer un trabajo apenas si amedias tintas ja que barbaridad habra que rascarle mas y yo les dire mas de lo se...

| Por Carlos Rame| 5-10-2007 | 02:15:12 PM |
 

Cuando digo que la mula es parda...
carlos Rame, se me hace un poco inverosimil lo que mencionas, no pretendo encubrir algo ilicito (que ni me consta) pero eso a que un negocio de telefonia celular este a nombre de un hijo tuyo....¿que de malo tiene? igual el hecho de que tenga a un tipo que ni su familia quiere, tambien, ¿¿que tiene?? quien se debe de encelar en todo caso es aca tu servilleta, que ando como perro tras de ella y ni me pela, por lo cual creo no sere el "primer damo de Apizaco".
hablando en plata, considero que nada de fundamento tienen tus aseveracion, pero como dices, di lo que sepas y que sostengas, este es un foro y como tal se manejara, eso si, sin ofedner y veras que todos conoceremos mas a nuestros politicos, saludos

| Por el madrugador| 5-10-2007 | 06:46:24 PM |
 

Cuestion de Tolerancia
CONSIDERO POSITIVO EL HECHO DE QUE LA DOCTORA TENGA AL TAL "JAIME" ENTRE SU EQUIPO DE TRABAJO SIENDO QUE "NI SU FAMILIA LO QUIERE", YA QUE ES IMPORTANTE QUE EL GOBIERNO SEPA TRABAJAR A PESAR DE NO "AGRADARCE" ENTRE SI, ESO DEMUESTRA QUE LA DOCTORA SI SABE COMO ACTUAR. AQUI TIENE UN VOTO SEGURO. RG MADDEN

| Por Raul Madden| 8-10-2007 | 08:29:54 PM |
 

Cuestion de Tolerancia
CONSIDERO POSITIVO EL HECHO DE QUE LA DOCTORA TENGA AL TAL "JAIME" ENTRE SU EQUIPO DE TRABAJO SIENDO QUE "NI SU FAMILIA LO QUIERE", YA QUE ES IMPORTANTE QUE EL GOBIERNO SEPA TRABAJAR A PESAR DE NO "AGRADARCE" ENTRE SI, ESO DEMUESTRA QUE LA DOCTORA SI SABE COMO ACTUAR. AQUI TIENE UN VOTO SEGURO. RG MADDEN

| Por Raul Madden| 8-10-2007 | 08:34:25 PM |
 

re. CARLOS RAME.
ESTIMADO CARLOS RAME ANTES DE HABLAR INFORMATE.
EL TELCEL PERTENECE A UNA CADENA NACIONAL. Y ROMY ES LA DISTRIBUIDORA EN APIZACO. Y SI PONE UN NEGOCIO A NOMBRE DE SU HIJA ES PECADO?. ES UNA DIFAMACIÒN LO DE TELCEL INFORMATE.

| Por RAFAEL RIVEROLL| 12-10-2007 | 12:08:29 PM |
 

comentario dra.
PARA CARLOS. LA VERDAD CREO QUE PERTENECES AL EQUIPO DE OTRO CANDIDATO. SE VE QUE LE TIRAS GRUESO Y NO DEBERIA DE SER ASÌ. EN UNA CENA DE CAANDIDATOS Y POLITICOS DE APIZACO SE MENCIONO QUE TODOS TRABAJAN POR MEJORAR A APIZACO Y NO PARA ENFRENTARSE.

| Por NORMA AVILA.| 12-10-2007 | 12:15:50 PM |
 

solo una reflexión
Creo que las críticas que hacen en este espacio deben ser más concretas, puesto que la mayoría de la gente se queja del mal gobierno pero no es el gobierno quien lo debe hacer todo. Creo que es parte de nuestra educación que no nos permite ser una potencia mundial. Deberiamos estar procupados por la economía de Mexico en el largo plazo.
Asi que gente de Tlaxcala ya superence en ver quien es más naco que quién. Tenemos que ser capaces hoy en día de analizar nuestros principales defectos como sociedad y tratar de corregirlos.

| Por carla| 18-10-2007 | 12:14:35 AM |
 

NACO??
Carla creo que el principal problema de la sociedad esta en la discriminacion, en la falta de igualdad y mentalidad madura en ese sentido, cuando piensas de otra persona que si es naco o es tal, las cosas cambian de mil maneras cuando catalogas a la gente, eso de etiquetar es lo que ha provocado la pobreza extrema no solo en mexico, si no en todos lados, para crecer, primero debes de ser humilde, nunca pisoteando a los demas, pero bueno cada quien ve "el crcimiento" de distintas maneras, aun asi, este es un espacio libre de comentarios, bien por ti Carla

| Por El Madrugador| 18-10-2007 | 12:21:02 PM |
 

denuncia a romy espino
LA CANDIDATA CON PALABRA QUE TANTO USTEDES DEFIENDEN SE HARA PUBLICA LA DENUNCIA EN SU CONTRA PRECISAMENTE POR LA FALTA DE PALABRA YA QUE CONTRATO A UN EQUIPO DE ASESORES POBLANOS PARA QUE ELABORARAN TODO LO QUE VEN AHORA EN SU CAMPAÑA INCLUSO MINTIO EN LA PRESENTACION DE "ESTUDIANTES DE LA UNAM" PARA EFECTOS DEL DESARROLLO URBANO YA QUE LA PONENCIA PRINCIPAL FUE DE GENTE DE AYUNTAMIENTO DE PUEBLA Y EGRESADOS DE LA BUAP PERO PIDIO MENTIR PARA QUE NO LE RESTARA VOTOS A LOS APIZAQUENSES, OTRA ES ELITISTA YA QUE SE CUENTA CON GRABACIONES DE VIVA VOZ DONDE SE EXPRESA ELLA Y OTRAS PERSONAS DE MANERA REPULSIVA PARA CON LAS GENTES DE LAS COMUNIDADES ENTRE ELLAS LA MAESTRA ROSITA, Y DE LOS OTROS CANDIDATOS TAMBIEN... PERO ADEMAS Y LES VOY A PEDIR A LOS POCOS INFORMADOS SOY MAESTRO EN COMUNICACION POLITICA Y SE DE LO QUE HABLOPARTE DE EQUIPO DE BLANCA ALCALA UNA VERADERA MUJER DE PALABRA AUNQUE LAS MISMA ROMY SE HAYA EXPRESADO JUNTO CON SU HERMANA COMO UNA HIJA DE CRIADA, ELLA SI CUMPLE, Y TRES GRACIAS A SU PREPOTENCIA DEL TAL JAIME Y DE MARI EXISTEN TESTIMONIOS DONDE AMENAZAN CON UTILIZAR A GOBERNACION LITERAL CON TAL DE NO PAGAR LOS SERVICIOS QUE SE LE PRESTARON, IMAGINENSE SI ASUS TRABAJADORES NO LES CUMPLIO Y LOS DEJO SIN NADA ADEMAS LOS OBLIGO A MENTIR QUE HARA CON MAS PODER QUE HORRO SI VOTEN POR EL CAMBIO POR LAS MUJERES PERO POR LAS DE PALABRA Y DE SOLUCIONES QUE DIFERENCIA ENTRE BLANCA Y ROMY ABISMAL POR ESO NO ESTOY ALLA Y SI GANA ELLA QUE LO DUDO NO REGRESARE A APIZACO

| Por carlos rame| 19-10-2007 | 04:28:34 PM |
 

TCHT TCHT
ah que Carlos, creo que es bueno "adelantes" pero deja que salga y entonces si deja caer todo tu veneno, no considero tan cierto lo que dices y mucho menos tan veraz, hasta que no lo oiga que las grabaciones tu y todo mundo lo sabe son de mil maneras manipulables, asi que nada puede pasar mas que sea un "chisme" si no es asi, mira carlos que me tragare mis palabras una or una, pero entendamos cosas, no son incondicional de Romi, solo deseo un cambio y si no lo es por parte de ella, la gente es quien dedicidira por quien, ya ves que paso con el bigoton repulsivo ese, que la verdad, me acuerdo...y espera...voy al baño!! guac!!!

| Por El Madrugador| 19-10-2007 | 07:22:50 PM |
 

DEMOCRACIA
pss para mi significa ejercer tu voto por quién tu quieras y punto, solo nos quedaría como responsabilidad crear una sociedad civil que se encargue de asegurarse que el elegido cumpla con responsabilidad su trabajo. Desde que recuerdo se presta demaciasa atención a las elecciones. Me parece estupido, vale un cacahuate hacer hoinores a la bandera cada Lunes y cantar un himno, si en realidad no tenemos una identidad.

| Por Mario| 26-10-2007 | 09:20:07 PM |
 

JORGE DOMINGUEZ PRESIDENTE DE APIZACO
HOLA QUE TAL A TODOS, SOY MILITANTE PERREDISTA CON 11 AÑOS DE TRAYECTORIA, TENGO 29 AÑOS Y SOY DEL ESTADO DE MEXICO, ESPECIFICAMENTE DE AMECAMECA DE JUAREZ, HE PASADO POR CAMPAÑAS, POR ALTOS Y BAJOS EN NUESTRO PARTIDO TANTO A NIVEL LOCAL, COMO ESTATAL Y NACIONAL, AHORA EN AMECAMECA ESTA GOBERNANDO EL PRD Y CON UN GOBIERNO PLURAL, SENCILLO Y CERCANO A LA GENTE, EL PRESIDENTE ES EL LIC. JUAN MANUEL GUERRERO G. Y HA TRAIDO MUCHOS BENEFICIOS PARA LOS AMECAMEQUENSES, PORQUE LES DIGO TODO ESTO?, PORQUE ASI COMO ES EL Y LOS DEMAS GOBERNANTES PERREDISTAS EN EL PASI, ASI SON LOS CANDIDATOS PERREDISTAS DE TLAXCALA, PUEBLA Y DEMAS ESTADOS, Y EN ESPECIFICO JORGE DOMINGUEZ, PUES MUCHOS LO DECIMOS Y LO AVALAMOS, YA QUE UN SERVIDOR NO LO CONOCE DE UN MES PARA ACA, NO SEÑOR, LO CONOSCO DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS Y ES UNA PERSONA SENCILLA, CABAL, CON CARACTER PARA LOGRAR SUS PROPOSITOS Y NO ES UN FANTOCHE PREPOTENTE QUE SE SIRVE DE OTROS COMO LOS POLITIQUILLOS DEL PAN O DEL PRI, NO, ES UNA PERSONA QUE QUIERE Y VA A TRABAJAR POR APIZACO, ESO SE LOS GARANTIZO, POR ESO LA ZONA ORIENTE DEL ESTADO DE MEXICO Y TODOS LOS HABITANTES DE APIZACO, ESTAN CON EL Y EL VA A GANAR Y VA A GONERNAR PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA LOS QUE MAS NECESITAN.

| Por ALDO CARBAJAL ROMERO| 30-10-2007 | 11:25:16 AM |
 

SI PARA PRESIDENTE
dejemonos de apasionamientos partidistas Alfredo, tu me aseguras que solopor ser del PRD Jorge sea el candidato idoneo? te invito a que leas un comentario dejado hace unos minutos en otro de los articulos, para mi, ni Jorge, ni nadie lo siento capaz de cambiar el rumbo de Apizaco ahora por que no han mostrado la capacidad debida en todos los rubors, todos tocan lo que deberia hacerse y al llegar como siempre, "es que" "pero" "prometo" "ya casi" cuando eso se acabe, seremos otros pero la verdad es que la sociedad debe involucrars de verdad tambien en quien quede, no por que no me caiga o no lo haya elegido no me acerco, no, es cuando mas debemos luchar, dejemos la apatia y luchemos por que nuestros candidatos sen los mas aptos pero losque estamos apoyando, veamos lahonestidad dentro de uno mismo y asi exijanlo,que sea honesto en ese aspecto, me voy por que traigo atras de mi a Reyes Ruiz.

| Por el madrugador| 30-10-2007 | 12:07:44 PM |
 

ANALIZAN, CRITIQUEN Y REFLEXIONEN.
ESTABA LEYENDO LOS COMENTARIOS DE CRITICA DESTRUCTIVA,CRITICA CONSTRUCTIVA, ETC. Y VIENDO LOS ESCENARIOS ACTUALES EN APIZACO, ESTA CONTIENDA ESTA MUY DIFICIL, PARA CADA CANDIDATO. ALEX ORTIZ, QUEMADO CON ANTERIORES PERDIDAS A LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA POR APIZACO, PERO NO HAY QUE DESCARTARLO, TIENE UN PARTIDO GRANDE QUE LO APOYA. RAMIREZ CONDE, UN POCO ELITISTA, MAQUIAVELICO, PERO IGUAL QUE EL ANTERIOR CON UN PARTIDO MUY ASTUTO Y CON UNA CABEZA SUPER INTELIGENTE, Y NO ME LO INTERPRETEN AL CEREBRO DE EL.DOMINGUEZ, MEJOR NI HABLO DE EL, LE VA OCURRIR LO QUE PASO EN MERIDA YUCATAN AL CANDIDATO PRECISAMENTE POR EL PRD Y SIN OFENDER.Y DRA. ROMY ESPINO, GENTE ADMIRABLE, Y MUY RECTA, DESVENTAJA Y AUNQUE NO LO CREAN QUE ESTA EN UN PARTIDO PEQUEÑO, PERO CLARO ESTA QUE A VECES ESOS PEQUEÑOS LE PEGAN AL GRANDE.
PUES ASI ES LA SITUACION, NADIE SABE QUIEN VA GANAR, REÑIDA LA CONTIENDA, Y ME DARIA GUSTO QUE GANAR DRA, ROMY, O PORQUE NO GALONA PARA QUE YA NO SE PELEEN LOS DEMAS, JAJAJAJAJ.
POR ULTIMO, UN COMENTARIO A NUESTRO GRAN ILUSTRE Y SABIO FILOSOFO DEL SIGLO XXI EL GRAN SEÑOR CARLOS RAME, SERA RAMERO? JEJEJE,MAL CHISTE. ESTE SEÑOR HACE, DICE Y DESHACE COSAS, FRASES ETC ETC. ESTAS MUY INFORMADO, ME SORPRENDE TODO LO QUE SABES DE LA CANDIDATA POR EL PARTIDO SOCIALISTA, ME ASOMBRAS, Y DICES COSAS MUY INTERESANTES, LAMENTABLEMENTE EL SER MAESTRO EN COMUNICACION POLITICA NO TE ABRIO MUCHO CAMPO VISUAL, PERO NADIE ES PERFECTO EN ESTE MUNDO, TENIAS QUE FALLAR EN ALGO, YO QUE TU, ASI COMO DIGO LAS COSAS SE LAS DIRIA DE FRENTE A LA CANDIDATA, BUENO SI TIENES EL VALOR DE DECIRSELAS DE FRENTE A ELLA, PORQUE COMO ES SABIDO TODOS USAMOS UN MEDIO COMO ES EL INTERNET PARA CRITICAR.
Y UN CONSEJO, ME DA LASTIMA QUE GENTE COMO TU TODAVIA EXISTA, VEO QUE ERES UN CONSERVADOR DE LOS DUROS, PERO SI NO EXISTIERAS NO HABRIA CRITICA PARA TI, ANALIZATE QUE ERES EN REALIDAD, UN MAESTRO O UN FILOSOFO, TE LO DEJO DE TAREA.
ABAJO EL ABSTENCIONISMO, Y POR FAVOR, HAY MUCHAS PERSONAS QUE CRITICAN A LOS GOBIERNOS, PERO SI ELLOS SON LOS PRIMEROS QUE NO PARTICIPAN, ENTONCES NO SE QUEJEN DE QUIEN SEA EL PROXIMO (A) PRESIDENTE MUNICIPAL DE APIZACO, Y NO CREAN QUE A LOS 6 MESES VA CMABIAR TODO NI EN UNO Y EN 3 AÑOS, ESTO VA PARA LARGO MUCHACHOS LO QUE NECESITA APIZACO, Y ESPERO QUE ANALIZEN SU PROXIMO VOTO PARA EL CANDIDATO DE SU PREFERENCIA.
CUIDENCE MUCHACHOS-Y DISCULPEN SI SE ME FUE UNA FALTA DE ORTOGRAFIA POR AHI, PERO YA TENGO PRISA.

| Por MAESTRO DE COMUNICACION POLITICA| 1-11-2007 | 04:21:58 PM |
 

CIERTO MADRUGADOR!
ES SABIDO QUE LA GENTE DEL GOBER ESTARA METIDA EN LAS ELECCIONES DE ESTE 11, PERO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO LOS ANTERIORES GOBERNADORES TAMBIÉN LO HICIERON, SOLO QUE ESTE ES MAS INTELIGENTE Y ESTA ASEGURANDO SU CONTROL POR UN BUEN TIEMPO. LE DIO LA VUELTA A MARIANO Y FACIL. MARIANO DESDE QUE FUE EL ELECTO PARA CANDIDATO POR EL PRI SE SINTIO GANADOR Y DEJO DE TRABAJAR EN ELLO, NOS DIMOS CUENTA LA GENTE QUE EN UN PRINCIPIO LO APOYAMOS, PERO APOYAR A ALGUIEN QUE SE SIENTE DE SANGRE AZUL NO ESTOY TAN WEY PSS LOGICO CAMBIE DE CANDIDATO,POR AHORA CREO QUE EL GOBER AHÍ LA LLEVA ESTA HACIENDO UNA BUENA PLATAFORMA APOYADA CLARO ESTA EN GENTE QUE SE SIENTE BIEN REMUNERADA, SI LOS EXCESOS NO LO TACHAN DE MALO ...YO LO COMPARARIA COMO OTRO SANCHEZ PIEDRAS, EN CUANTO A LANA YA LE DIO VUELTA A MARIANO Y A SANCHEZ ANAYA....JEJEJE ESO SI LES DOLIO POR QUE LO LLAMARON NACO! PERO EL MUY INTELIGENTE LES CONTESTO: OK NACO PERO TE GANE!!!!!!!!!!!!!

| Por Mario| 2-11-2007 | 09:03:43 PM |
 

ahhh k caray con el profe!!!!
ijole no pues se ve que el ''mAestro de comunicacion politica '' no sabe,,, ojala y escribiera una persona que sepa realmente de politica y no el.. le apuesto k es corrupto y mas si es del PAN ... yo por eso 100% jorge que en enero ya estara trabajando

| Por arturo| 3-11-2007 | 09:49:21 PM |
 

Ya no pertenezco aningún partido
Pero este 11 de Noviembre ejerceré mi voto a favor de Jorge Dominguez, veremos que tan buena es la democracia. así que si ven cosas raras en las votaciones denuncienlas, cumplamos con nuestra resposabilidad civica porque estas ellecciones cuestan mucha lana, y a quién pss a nosostros!, bien podrían ser utilizadas para la investigación, y para amortizar la alza en la canasta básica.

| Por Mario| 4-11-2007 | 12:47:37 PM |
 

En las últimas...
El día 7 de noviembre es la fecha en la que al fin se terminaran todos los actos políticos ya que así lo marca la ley electoral.La mayoría de los apizaquenses ya estamos cansados de toda la propaganda política tanto visuales como auditiva, evidentemente más de unos partidos políticos, pero al fin el próximo domingo 11 de noviembre sabremos a quien le sirvio su estrategia "política" por mi parte considero que quien ganara la Presidencia Municipal de Apizaco será nuestro ilustre Jorge Domínguez, nuestro amigo no cantante, aclaro ja-ja-ja Este hombre de baja estatura se dio cuenta que en apizaco lo populachero es lo de hoy y ese sector social es el que le dara el triunfo.

Y mi parecer el próximo diputado local del distrito XV será...Gelancio Gelancio la gente esta contigo,si también del mismo partido.

El chino Sun Tzu decía que existen tres tipos de legitimidad:

1)Racional
2)Carismática
3)Tradicional

Habrá que esperar cual de estas tres aplica para nuestros proximos ganadores (sí lamentablemente serán hombres).

Apizaco hace mucho dejo de ser de algún partido para ser de la figura política que en esa época nos simpatice más.

(Disculpen los errores que mi comentario pueda tener pero lo hice durante mi clase de Derecho Laboral II)

Agradecería cualquier comentario

| Por Olivia| 5-11-2007 | 11:57:33 AM |
 

Para srita Olivia
Comparto su opinión señorita Olivia que grato es que ya pronto se terminara el relajito publicista de estas elecciones que es muy molesto y pronto confirmaremos quiénes son los ganadores, espero no hayan atrazos por levantamientos de protestas de inconformidad y sigamos creciendo como mexicanos para mejorar la situación Nacional, me agrado mucho la reforma de recortar el presupuesto para las campañas politicas, bravo!, ayer por la noche en las noticias un Senador meciono: Los siputados en México solo se dedican a la grilla... cierto! Somos mucha gente la que ya no estamos mansos y aceptamos todo lo que nos digan ahora ya queremos investigar cosas que todos deberíamos de saber, para mejorar nuestro querido México..

| Por Mario| 7-11-2007 | 12:05:56 PM |
 

que pena!!!!
jajajaja .... como se ve k saben de politica
mencion 2 errores de los comentarios y que si afectarian...
1- olivia.. los resultados se dan asta el 15 de noviembre , no el 11

2-.que pena es decir ya se acabo la propaganda

y finalmente agradezco el favor d k asistan a votar el domingo .... pero una cosa !!! no provoquen la violencia!! por favor ,

| Por arturo| 9-11-2007 | 10:15:33 AM |
 

Contestación para Arturo...
Evidentemente estoy de acuerdo con usted (Artuto) los resultados se dan el 15 de noviembre sin embargo existen encuestas de salida,conteos rápidos... los cuales arrojan el mismo día de las votaciones un resultado preliminar que apuntan hacia un ganador,y a eso me referia en mi comentario.

Referente a la propaganda,he sido testigo como el mismo día domingo en la tarde se empezó a quitar propaganda del candidato a diputado por el PRI y en vdd espero que se logré limpiar a Apizaco y que así como se puso ahora también se quite.

Sin más por el momento, me despido quedando a sus ordenes !!!

OLIVIA

| Por Olivia| 12-11-2007 | 09:10:30 AM |
 

saludos
te saludo de la ciudad donde empieza mexico, tijuana,aunque es una ciudad grande tiene sus ventajas y desventajas me gustaria retroalimentar a mis amigos apizaquenzes, dejense de inventos y pongan realmente a una persona que aunque sea del pueblo, pero que sepa lo que realmente se quiere la comunidad crece y necesitamos mayor demanda necesitamos mas empleos pero quien los deve generar el gobierno no nosotros, adquieran franquicias abran negocios, dense empleos entre ustedes publiquen anuncien a apizaco saben nadien por aqui sabe donde es tlaxcala mucho menos apizaco si invirtieran bien les aseguro que la luz electrica en apizaco seria gratis. saludos desde aqui de donde yo no soy pero lucho dia a dia.

| Por juan antonio| 30-12-2007 | 07:31:07 PM |
 

CURSO DE MERCADOTECNIA POLITICA EN TLAXCALA
A TODOS LOS INTERESADOS EN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES, LES QUIERO COMENTAR QUE EL PROXIMO 22 Y 23 DE AGOSTO SE LLEVARA A CABO UN CURSO SOBRE GERENCIA ELECTORAL, EN LA CIUDAD DE TLAXCALA. ESTA ES UNA NUEVA METODOLOGIA DE CAMPAÑAS ELECTORALES; SE DICE QUE NACE A HACERLE CONTRAPESO A LA MERCADOTECNIA POLITICA, QUE UNICAMENTE SE BASA EN IMAGEN Y PUBLICIDAD. SIN EMBARGO LA GERENCIA ELECTORAL INCLUYE TECNICAS DE NEGOCIACION, ATAQUE Y DEFENSA, ORGANIZACION DE CAMPAÑAS, INVESTIGACION DE LA OPINION PUBLICA.

SI ESTAS INTERESADO PUEDES PEDIR INFORMACION EN EL SIGUIENTE MAIL: c_lorenzana@telcel.blackberry.net

EL COSTO SERA SIMBOLICO.

| Por JORGE GARCIA| 24-7-2008 | 05:59:02 PM |
 

SIEMPRE ES LO MISMO!
Queridos amigos! No es de preocuparse quien se quede de presidente de nuestro municipio, estudiados o no, con carencias economicas o no, siempre es lo mismo, pasan y pasan presidentes y todos son una bola de rateros, defraudadores y corruptos, por eso Apizaco esta cada día peor, ya no se dejen comprar por unas "despensitas" porque gracias a ellos vivimos unos dias como reyes y el resto como bueyes... Esta es nuestra realidad, todos prometen y al fin del día, nada de nada.

| Por Laura| 5-5-2010 | 06:24:33 PM |
 

Comentario
HOLA

| Por Maria| 23-5-2010 | 10:13:12 PM |
 

PUES SI HAY OTRA CANDIDATA
HOLA AMIGOS YO SOLO VOY A HABLAR DE ESTA CANDIDATA PARA LA PRESIDENCIA DE APIZACO; SI ES UNA MUJER TRABAJO, ES UNA MAESTRA DE VOCACION ES UNA AMIGA ES UNA PERSONA QUE SABE AYUDAR Y CLARO COMO ES UNA MUJER SERA NO UNA GOBERNADORA SINO UNA BUENA ADMINISTRADORA COMO TODAS NOSOTRAS LAS NUJERES ELLA ES LA PROFA MARIA DEL ROCIO MUÑOZ HERNANDEZ, LOS CANTANTES ELLOS QUE SE DEDIQUEN A LA MUSICA NO ES DE MI AGRADO ESA MUSICA PARA OTROS LO SERA QUE BUENO, Y LOS OTRS CANDIDATOS SOLO BRINCAN DE PUESTO EN PUESTO SI YA SON DIPUTADOS PUES POR LO MENOS QUE CUMPLAN LAS PROMESAS DE CAMPAÑA CUANDO IBAN A SERLO, LOS PROCURADORES TAMBIEN, EN FIN DA FLOJERITA HABLAR O MEJOR DICHO ESCRIBIR DE ELLOS, SOLO LES PIDO AMIGOS QUE CUANDO ESCUCHE3N A ESTA MUJER, LA APOYEN YA QUE ELLA ADEMAS DE SERVIR LE GUSTA AYUDAR NOMAS SOLO POR AYUDAR SI LO PUEDO HACER DESDE LA TRINCHERA QUE TENIA IMAGINEN LO QUEHARA COMO P R E S I D E N T A DE A P I Z A C O PARTIDO POLITICO PARTIDO ALIANZA CIUDADANA MAS ADELANTE LES ESCRIBIRE MAS DE ELLA. ADIOS Y PRONTO NOS LEEMOS.
ATTE MARIA

| Por Maria| 23-5-2010 | 10:24:32 PM |
 

ama de casa
hola:
yo solo quiero comentarles que si apoyemos a la profesora maria del rocio muñoz hernandezya que es una persona muy sincera hayuda a las personas que acuden a ella es humilde y tranquila apizaco necesita un cambio importante para veneficio de nuestra comunidad y si la apoyamos sera un apizaco diferente y mucho mejor no solo por llegar a la presidencia sino por ser mujer y todos sabemos que las mujeres tambien tenemos derechos a ser mucho mejores personas apoyemosla de principio a fin para un cambio mucho mejor y si se puede vamos a ganar con el apoyo de todos y todas nosotras somos un equipo muy valioso proxima presidenta de apizaco partido PAC nos vemos muy pronto

| Por karina| 7-6-2010 | 08:00:15 PM |
 

INVITACION
YO CREO QUE TODOS NOSOTROS SABEMOS MUY BIEN QUE NUESTRO SISTEMA POLITICO Y POR ENDE NUESTROS POLITICOS ESTAN PODRIDOS, O ME VAN A DECIR QUE LOS CANDIDATOS DE HOY NO SON NOS MISMOS VIEJOS LOBOS QUE HAN ESTADO DETENTADO EL PODER DURANTE AÑOS??
MI INVITACION ES A ALEJARNOS DE PREJUICIOS DE SI ALGUIEN ES NACO O NO TIENE LA PREPARACION, TENER UN TITULO PROFESIONAL NO SIGNIFICA TENER LA PREPARACION O CAPACIDAD PARA GOBERNAR.
YO SOY A PARTIDISTA, SIN EMBARGO, VEO EN JORGE DOMINGUEZ UNA ESPERANZA DE CAMBIO YA QUE NO ES POLITICO, NO TIENE CARGOS POLITICOS EN SU HISTORIA Y TIENE LA PREPARACION DE EL CONTACTO CON LA GENTE, UN ARTISTA TIENE CONTACTO CON LA GENTE (INDEPENDIETEMENTE DE GUSTOS O CRITICAS A SU HACER MUSICAL)
LOS INVITO A DARNOS UNA OPORTUNIDAD, OTORGARLE NUESTRO VOTO, ESTOY SEGURO DE QUE ES UNA PERSONA QUE HA VIVIDO EN LA OPULENCIA, SABE LO QUE ES LUCHAR, LOS SUFRIMIENTOS DEL TRABAJO, ETCETERA.

SALUDOS A TODOS, CONFIO EN SU RELFEXION Y EN EL APOYO DE UN CANDIDATO QUE NO ESTA MANCHADO DE CORRUPCION O ROBO COMO LOS OTROS. (REYES RUIZ, ORLANDO SANTACRUZ, ARTURO ROJAS)

| Por donis| 10-6-2010 | 01:16:34 PM |
 

PARECE PELICULA DE TERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como ppuede ser que otra ves Jorge Dominguesz y Reyes Ruiz!! el clan de los feos arrastrados los solto!! no gente!! ni loca votaria por ninguno de estos 2!!! reflexionen, piensen!!

| Por Mina| 10-6-2010 | 01:30:56 PM |
 

Se de algunas cosas de María del Rocio Muñoz Hernández
La maestra Rocio Muñoz, ultimamente se ha dedicado a lucrar de la necesidad de la gente, sino que me pregunten.. se de buena fuente que ha transado. Que pena para ella, más adelante seguiré comentando sobre lo que se.

| Por denunciante| 14-6-2010 | 08:44:50 PM |
 

A PROFE? NO TE CREO
NO SE QUIEN ERES COMO DICE QUE HA TRANSADO LA MESTRA NI LUCRA NI TRANA IGUAL ALGO NO TE PARECIO BIEN DE ELLA Y PUES YA RESULTA QUE DICES QUE TRANSA Y LUCRA NO AMIGA ELLA NO ES ASI YO SOY SU AMIGA DE AÑOS Y NO ME HA DADO NADA PORQUE NO SE LO HE PEDIDO PERO SI SE DE PERSONAS O AMIGAS O AMIGOS COMO ELLAS LES DICE ASI LOS TRATA AMIGOSSSS NO MI GENTE NI NADA , PERO EN FIN COMO ELLA SIEMPRE DICE LA BIDA TE COBRARA LA FACTURA SI OBRAS BIEN, PUES TE VA BIEN Y SI OBRAS MAL PUES TE IRA MAL, AHI SE LOS DEJO YO SI LA APOYO Y MAS AIGOS SE HAN UNIDO CON NOSOTROS SU EQUIPO Y SUS AMIGOS.
BYE

| Por maria| 18-6-2010 | 12:56:55 PM |
 

LA PROFE? NO TE CREO
NO SE QUIEN ERES PERO LA PROFE NI TRANSA NI LUCRA O SI DICES QUE LUCRA CON QUE Y CUANDO LO HA HECHO, YO LA CONOZCO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y NO SE DE TRANSAS, PERO EN FIN COMO ELLA DICE LA VIDA TE COBRARA LA FACTURA, Y ELLA SEGUIRA ADELANTE CON LA FRENTE EN ALTO Y SUS AMIGOS LA APOYAMOS Y TU COMO MUJER TMB DEBERIAS SENTIRTE ORGULLOSA DE QUE UNA MUJER QUIERA SER PRESIDENTA PUES VAMOS A APOYARLA LAS MUJERES Y LOS HOMBRES TAMBIEN CREEN EN ELLA VAMOS ROCIO ERES LA MEJOR OPCION

| Por Maria| 18-6-2010 | 01:03:30 PM |
 

INFORMATE PRIMERO!!!
Que lastima me da la persona que escribio el comentario malo acerca de la profesora, ya que eso me hace pensar que eres un politico frustado que utiliza estos medios para hacerse famoso pero que cres no tienes las suficientes agallas para dar tu nombre, por lo consiguiente primero informate de la gente que hablas, porque no es igual que tu, la profesora a luchado y ayudado mucho a la gente, sin tener el suficiente poder asi que cuando llege a la presidencia va a seguir ayudando a la gente incluso a gente como tu que no tienen otra cosa que hacer.

| Por Pedro| 22-6-2010 | 10:17:13 PM |
 

jorge dominguez es el mejor
hola pues habra muchos a quien no les parezca que jorge este buscando la presidencia de apizaco quiza sea porque no se han dado la oportunidad de conocerlo en mi opinion es una persona totalmente sencilla que proviene de una familia humilde y los invito a conocer mejor a jorge dominguez como la persona que es no al cantante puesto que no podemos juzgar a algien sin conocerlo .jorge te deseo mucha suerte .por su atencion gracias.

| Por maritza| 23-6-2010 | 09:57:19 PM |
 

VOTEN POR ROCIO
SOLO LOS INVITO A QUE DEN OPORTUNIDAD A UNA MUJER/// DONDE ESTA LA EQUIDAD DE GENERO?? NO SEAN MISOGINOS, NOSOTRAS PODEMOS GOBERNAR TAMBIEN, COMO PRETENDEN QUE EL SR ORLANDO SI LO ODIAN EN TEXCALAC, NI LE GUSTA ENSUCIARSE LOS ZAPATOS DE LODO, Y QUE ME DICEN DE ROJAS ES UN SEÑOR QUE NO SE MIDE DICE QUE YA GANO PERO QUE GANO ? POR DIOS GANO EL CAMINO PA SU CASA, AHORA JORGE AMIGO TU CANTA PAPI ESO TE SALE" REBIEN" Y TU REYES YA ESTUVISTE YA LARGATE NO CHI.....N -.. GS AMIGO YA TE LLENASTE LAS BOLSAS DE DINERO YA LLEGALE WE,,,, AY HASTA ME DA CORAJE NOMAS DE QUE ESCRIBO
EN FIN
YO DIGO QUE LA MEJOR OPCION PARA ESTE SIGLO ES LA PROFE MARIA DEL ROCIO ES MODERNA ES MUJER ES LUCHONA ES LA AMIGA DE VERDAD NO NOS ARREPENTIREMOS LA VERDAD
VAMOS ROCIO NO TENGAS MIEDO

| Por Lorena| 1-7-2010 | 09:28:11 PM |
 

o dios en quien poner la esperanza
hola soy el fantasma de silvia la esposa de jorgue

| Por la que conoce la vida de jorge dominguez| 17-9-2010 | 05:53:45 AM |
 

crees que jorge es la ultima opcion
como primer lugar te ablare de la dique esposa de jorgue dominguez es una persona mesquina que solo le interesa su bienestar no importa a quien pueda pisar gano su titulo de disque maestra conprandolo y a segido siendo la esposa x que a pagado mucho dinero a curanderos para que logren que siga al lado de jorge pero no x que lo quiera sino x la ambicion de ser importante y de tener dinero no se preocupa x sus hijos ni x su esposo solo x el dinero y los suenos de dama creen que es apta para ocupar un lugar como esposa del presidente de apizaco que le puede dar al pueblo si ni siquiera se preocupa x sus hijos no apolla a su esposo ni a su familia solo quiere dinero y segir al lado de el para que todas sepan que ella es la ganadora y para ser mejor k todas pero ella no save nisiquiera usar el dinero lo malgasta no cocina manana tarde y noche comen en restauran x que la disque senora no save cocinar enque senos ira el dinero del pueblo en pagar sus cuentas de restauran para que este bien alimentada mientras el pueblo se traga su seceo de comer carne 1 ves a la semana o mientras ella paga grandes cantidades por que el marido no se le valla con cualquier adolecente ella a cido capas de robarle dinero y joyas a su propio marido para pagarle a sus brujos creen que el pueblo esta seguro con ellos

| Por la que conoce a ellos mejor quee nadie| 17-9-2010 | 06:14:53 AM |
 

el turno de giovani dominguez
una persosa que crecio con el ejemplo de silvia cresio umillando y sintiendose el mejor un nino que tenia cuanto queria pues siendo el unico asta los 12 anos fue descubrien las cosas que podia loggrar de las personas solo x que su papa es cantente conocido y entro a la mucica para optener lo que el papa optenia con las mujeres aun sin saver cantar le abrieron las puertas x las palancas del papa empeso a enganar a las ilusas que se acostaban con el crellendo que eran las unicas y ba x cada pueblo sacandole dinero y cosas a las mujeres y ellas le dan todo lo que pueden por segir con el , conosco a auna muchacha de 16 anos que lee manda dinero ella esta en los angeles y siendo el una persona ya de 24 anos se mete con ninas de asta 13 anos k orror pero es lo que atprendio del padre es un bueno para nada el papa todabie lo mantiene vive en su casa y tiene 2 hijos reconocidos diferente mama y quien save cuantos mas regados no respeta a sus padres y ha echo de su vida NADA un completo bulto para la sociedad si el padre llega a la precidencia como tesorero en k estara gastando el dinero del pueblo oooooo my god

| Por k familia sacada de un cuento de terror| 17-9-2010 | 06:32:34 AM |
 

ahora conoscamos un poco a michel
una nina que llegoo a que los papas no se sepparaban pues su matrimonio fue un total fracaso y despues de muchos intentos x embarasarce silvia concevio a amichel para retener a su marido pues en ese tiempo el estaba con una muchachita que lo enloquesio y estaba apunto de dejarla la mechacha era apenas de 15 anos y estaba embarasada pero el no quiso arruinar su carrera y la llebo a albortar pues como la esposa tambien estaba embarasada lo le combenia un escandalo de abuso de menores y claro sin contar el la alluda que tubo silvia con los brujos para que todo esto pasara y todo se inclinara a su favor jorge se desiso de la muchacha mandandola a los angeles y posterior mente sigiendo su romanse alla. miche es una nina concentida que a cresido tambien con el ejemplo de su mama pero ella supera a su maestra pues es peor y aunk solo es una nina de 12 anos imaginense cuando tenga mas edad.

| Por por dios es un error | 17-9-2010 | 07:08:33 AM |
 

fue una gran persona ahora tansolo un titere
no cabe duda que jorge es una gran persona y pudiera ser un muy buen presidente pero porsupuesto sin la familia que se carga pues ahora el es un titere de ellos la mujer lo manipula a su antojo pues el de lo que era no queda mas que su ficico ahora es una persona que anda ida x toda las cosas que le an echo le an metido a los brujos a su casa con enganos de que lo aran ganar y el hace todo lo que ellos quieren el pueblo en manos de brujos y silvia bueno que pasara solo ustedes deciden que pasara con el futuro de apizaco

| Por una esperansa si no tubiera esa familia| 17-9-2010 | 07:25:26 AM |
 
Deja tu Comentario

(no se mostrara)




Te conectas desde:
3.145.191.169

Contacto | Recomiendanos

Derechos Reservados tlax.com 2003-2024 Sindicalizanos