ˇ30 BOLETOS DE REGALO!

MONTAS AL ESTILO AMERICANO EN TLAXCALA.

POR: Cowboy Tlaxcalteca

INICIA LA CUENTA REGRESIVA

A DOS DIAS DE LA PRIMERA GRAN CARRERA DE BARRILES EN TLAXCALA

¡30 BOLETOS DE REGALO!

Movido ha estado el comité organizador de esta gran fiesta vaquera en Tlaxcala, aparte de la gran expectación causada por la Gran Carrera de Barriles, según los comentarios de los que organizan la magna fiesta vaquera van arriba de 15 mujeres inscritas para la carrera de Barriles de este viernes 21 de enero en Rancho El Durazno.

no faltes

 

Para evitar problemas de comunicación y logística, han enviado mapas o croquis de ubicación para los que deseen acudir este próximo viernes allá a San Bartolo o San Bartolomé Matlalohcan, que se ubica en la carretera Apizaco, Tlaxco, kilometro 3.5. ¡30 BOLETOS DE REGALO! Los organizadores desean echar la casa por la ventana y han dispuesto 30 boletos dobles para los que deseen acudir este viernes 21 de enero del 2011 a las 16:00 horas a Rancho El Durazno, los puedes recoger en las siguientes direcciones: Llantas ARVIC ubicado en la calle 5 de mayo 906 de Apizaco; ahí encontraras 10 boletos dobles; otros 10 boletos dobles en “El Potro” ubicado en Avenida Cuauhtémoc numero 209 también de la ciudad rielera; los últimos 10 boletos dobles los puedes conseguir en el teléfono celular 241 103 3080, la palabra clave en los tres lugares es muy sencilla: QUIERO IR A LA PRIMERA GRAN CARRERA DE BARRILES, si no das la palabra clave no te darán tus boletos.

 

para las competidoras, este es el recorrido a realizar en la priemra gran carrera de barriles.Photobucket Sugerencias, comentarios e ideas, al mail rodeo¬_tlaxcala@hotmail.com con Cowboy Tlaxcalteca


Articulo expuesto por "cobwoyTlaxcalteca"


Comentarios

Deja tu Comentario

(no se mostrara)




Te conectas desde:
3.133.121.160

Contacto | Recomiendanos

Derechos Reservados tlax.com 2003-2024 Sindicalizanos