POLITIQUERIAS

 

LAS PRECAMPAÑAS A TODO VAPOR

El lapso de tiempo innecesario tomado por este "desinformante" va mas allá de las causas justificadas e injustificadas, por lo cual omitiremos detalles entrando de lleno al mundo político, que es lo mismo al de circo maroma y teatro.

Para los que tengan calor

No tienen mas que ir a la gran pista de hielo que se construyo en Tlaxcala, la temperatura esta súper agradable para que les de una mendiga infección a la garganta por el cambio tan brusco de temperatura, ah pero lo mejor de esto, es que fue poco lo que se gasto en esta "santa" pista de hielo, ¿cuanto se le antoja que se haya gastado el oaxaqueñito en su construcción?

Y el colofón de esta innecesaria construcción es que la directora del DIF estatal, refiere, que en lugar de "darles un regalito o un juguetito a los niños, era mucho mejor que vinieran a patinar a esta hermosa pista de hielo" cuando escuche esto, no sabia si darle media hora de patadas en el cerebro o de plano invitar a mi compa José de la Luz para darle una buena calentadita, "como pasa usted a creer eso" ahora resulta que los niños de Teacalco, Tlaxco, Cuapiaxtla, Nativitas, el Peñón, Terrenate, San Cosme (Xalostoc y mazatecochco) van a ir a su pistita, ¡ por favor señor Ortiz ¡ no cabe duda que a usted si le quedo bien vendida la idea de que es bueno cambiarnos espejitos por joyas, a mi modo de ver esta pista fue capricho de algunos amiguitos de sus hijos sobrinos y demás para que tener una pista de hielo a modo y no viajar hasta las ciudades de Puebla o el D.F., claro el ir hasta allá le iba a costar un poco menos, pero así no le costo nada...........nos costo a los Tlaxcaltecas

Prepárese para bailar durante 3 años.

Claro siempre y cuando gane el súper-pequeño cantante mejor conocido como el pujiditos lili-ledy Jorge Domínguez, que busca su candidatura a la presidencia de Apizaco, que desatinadamente ahora dirige Reyes Ruiz, quien es tan esquizofrénico el tipo y vaya usted a saber que otras enfermedades mentales tenga que piensa o cree que no ha existido mejor presidente para Apizaco ¡Dios nos libre!.

Bueno su cerrazón mental llega tan lejos que, en un diario local, menciono que no prestaría o rentaría la plaza de toros y el auditorio para ninguna campaña política, hasta que el IET diera la luz verde para el inicio de la precampaña ¿perdón? Una muestra mas de su ignorancia de este mercader de quinta. 

De inicio el COFIPE no regula ninguna precampaña, y todos los políticos andan súper metidos en la precampaña, Reyes, ya no abras la boquita, te ves mas bonito, no vaya a ser que mi "compito" el diputado José de la Luz te de una "madrina", con eso de que es golpeador de señores de la tercera edad y tu Reyes, ya estas en ese rango y de que te trae ganas, te las trae.

Pero que dirás Reyes, después de haber prestado la plaza a tu ex rival en las Urnas Cesar Carvajal, quien va en su segundo chance para la presidencia de Apizaco, ¿seria ese tu convenio con cesar? ¿qué dejara que ganaras y después tu lo apoyarías acaso?

ridiculez

Lo que si se vio ridículo es que pregones a los 4 vientos que no quieres ninguna candidatura a la diputación y en tu consabida rueda de prensa de los miércoles que nunca van los presidentes de comunidad, los cites con carácter de urgente y les das unos carteles donde "te apoyan incondicionalmente"  para que salgan en los diarios, pero eso si, no en cualquier partido, y ahí se te apoyo, por que en el que estas ahora o sea el PT no es mas que un cochinero, con eso de que si es Rosalía Peredo la líder moral y después otro tanto mas no, tan es un cochinero que también pregonan a los 4 vientos que no están en contubernio con Ortiz, que ya le cobraron otra factura colocando a Víctor Morales en el IEPT, ¿como la ven? .

   

Recuerden que esperamos comentarios y denuncias para esta su columna de politiquerías, hasta la próxima.
Articulo expuesto por "elmadrugadordetlaxcala"


Comentarios


la verdad de la pista
hola, lo k dicen de la linda pista es verdad.

y lo peor de todo es que supuestamente era para los niños y no los dejaban pasar. o se ponian sus moños las trabajadorsitas de el dif.

pero bueno, con las tonterias que nos egaña el gober

| Por tania guevara| 23-5-2007 | 04:09:23 PM |
 

Pista "inolvidable"
Si hubieran hecho un consenso de quienes querian la pista y del lugar ideoneo para ponerla, les aseguro no la hubieran puesto en Tlaxcala. Todo mundo la ha criticado, menos los que tienen beneficio directo.
Es cierto lo que comentan de que sólo unos niños podian asistir, tambien lo dijo sofia granados. ¿Acaso pensaron que los niños de estas comunidades que tu mencionas iban a llegar desde tan lejos, pagando pasajes los padres o algún acompañante, por menos de una hora de "diversión"? Es rídiculo. Y dizque los niños le agradecen eso al gobernador... Que le pregunten a los pequeños de esos municipios, a ver si en verdad se pensó en ellos. y con tanta critica,les aseguro la pista pasára a la posteridad en la ciudad, no sólo para los que si patinaron en ella.

| Por Rosy| 25-5-2007 | 05:40:59 PM |
 
Deja tu Comentario

(no se mostrara)




Te conectas desde:
18.227.111.192

Contacto | Recomiendanos

Derechos Reservados tlax.com 2003-2024 Sindicalizanos