SE ANUNCIA CARRERA DE BARRILES EN TLAXCALA

MONTAS AL ESTILO AMERICANO EN TLAXCALA.

POR: Cowboy Tlaxcalteca

 

CAMPEONATO INTER-ESTATAL  

PRIMERA GRAN CARRERA DE BARRILES EN TLAXCALA

 

El letargo fue prolongado, pero la acción vaquera regresa al estado de Tlaxcala, el ámbito charro se contagia del ambiente vaquero y viceversa, ante ello, no es extraño que las escaramuzas y charros se enfunden las botas vaqueras, se vistan de jeans y dejen el sombrero de charro para ponerse el de vaquero.

 

Este 2011 traerá consigo emociones al por mayor, ya incluso René López Vázquez, apoyado por Flor del mismo apellido, los hermanos Jessica y Jorge Nava están organizando para este 21 de enero del 2011, la primera gran carrera de barriles, donde las avezadas e intrépidas vaqueras, buscaran la jugosa bolsa puesta en juego, el único adelanto que se tiene de este magno evento, es que se tiene programado para el día viernes 21 de enero del naciente 2011; el lugar: el lienzo charro del Durazno, se ubica en la salida Apizaco-Tlaxco (población de san Bartolo) seguramente en lo posterior tendremos desde croquis, costos, teléfonos para contacto e informes.

 

Lo que sí es cierto, es que ya se prepara acción al por mayor, las vaqueras serán las primeras en desempolvar las botas y sombreros vaqueros, posteriormente seguramente vendrán en acción los vaqueros con monta de toros y yeguas al estilo americano.

 

¡Quedamos en stand by! Hasta nuevas noticias, sean felices y siembren esa gran semilla de amor y amistad para este 2011 que está por llegar.

 

FELIZ AÑO NUEVO 2011

 

Sugerencias, comentarios e ideas, al mail rodeo­_tlaxcala@hotmail.com con Cowboy Tlaxcalteca


Articulo expuesto por "cobwoyTlaxcalteca"


Comentarios

Deja tu Comentario

(no se mostrara)




Te conectas desde:
18.188.108.54

Contacto | Recomiendanos

Derechos Reservados tlax.com 2003-2024 Sindicalizanos