FELIZ 2013 A LA FAMILIA CHARRA, NOTICIAS DEL UNIVERSO CHARRO

 

 

Satisfactoria la recuperación de Víctor Flores, mientras Tamaríz CYM, pide no cejar en oraciones.

 

¡CHARROS AQUÍ!
Por el ch@rro virtu@l. 

(Lic. Oscar López Vázquez)

Agencia de noticias charras de la zona centro-sur.

“Si escupo, que soy aguado; y si no, que soy reseco¨

 

 

FELIZ 2013 DESEA TAMARÍZ CYM A FAMILIA CHARRA

VÍCTOR FLORES EN RECUPERACIÓN GRACIAS DIOS

 

 

 

  • Dan inicio al año nuevo con charreada en casa hoy jueves 3 de enero.
  • Gran mano a mano recibiendo al equipo de Tres ranchos de los Osorio.
  • Hubo charreada en Apizaco cerrando el año 2012, gana El Durazno.
  • Se prepara el equipo CYM para acudir sábado con los Vega a torneo.
  • Habrá charreada en Apizaco 12 de enero, viene la José Becerril de los Tello.

 

 

 

Un año simboliza mi amor y dedicación a lo nuestro.

 

 

Galería de fin de año en Apizaco, cortesía de Oscar Diego López Sánchez.

 

Se va un año lleno de dichas, éxitos y sin sabores, llega un año lleno de esperanzas y de incertidumbres, Tamaríz CYM a través de este servidor, envió lo mejor de los deseos para toda la familia charra y publico en general, en forma breve nos hizo saber del estado del gran amigo de todos Víctor Hugo Flores Díaz:

 

 

En cuanto al equipo, claro que sin Víctor va a ser difícil, sobretodo porque este año es muy difícil que pueda charrear, ya que va a estar en recuperación durante meses, pero la buena noticia es que ya esta despertando, ya está obedeciendo a los doctores lo cual indica que su cabeza esta muy bien y el ortopedista dice que en un año vamos a tener a Víctor de nuevo en los lienzos, te informo que lógicamente este año en Tamaríz CYM, él sigue siendo parte fundamental y seguirá con nosotros, primero Dios en diez u once meses podría estar charreando otra vez con nosotros, por lo mientras Tamariz CYM estará incompleto ya que su amigo y fundador estará en recuperación, un abrazo para todos. Finalizó diciendo Charly Maurer.
 
Hoy resuelven compromiso en casa y el sábado a la capital del Estado charreando en Rancho La Joya, viene Progreso y Vallarta.




 

RECIBEN A TRES RANCHOS HOY JUEVES A LAS 2 P.M.

 

 

En vía de mientras y recordando que cada jueves hay charreada en Tamaríz, este jueves 3 de enero no es la excepción y la primera del 2013 dará inicio a las 14 horas, donde Tamaríz CYM recibirá al equipo también de Puebla: Tres Ranchos de los hermanos Osorio.

 

 

Seguramente las emociones estarán a la orden del día y es algo totalmente gratis que bien podrían aprovechar los que aun tienen o están de vacaciones, visitando Nopalucan de la Granja, Puebla a escasos 30 minutos de la ciudad capital de Puebla con rumbo a Teziutlán, Puebla.

 

 

 

SÁBADO A TORNEO CHARRO EN EL D.F. CON LOS VEGA

 

 

Para el fin de semana el equipo campeón Tamaríz CYM se prepara para acudir a la capital del Estado, en especifico al Rancho La Joya de la familia Vega con la intención de hacer acto de presencia en el mini torneo realizado por Medardo Vega y familia, la cita es el sábado 5 de enero por el rumbo de Xochimilco, donde 6 equipos de gran envergadura se verán las caras y veremos quien sale ganando.

 

 

 

Buen inicio en el fin de año para Alfredo Cordero que a su corta edad destaca coleando.

 

 

 

 

 

 

 

APIZACO CERRÓ EL AÑO CON CHARREADA

 

 

En competencia por demás amistosa, Rancho El Durazno y Herradura de Apizaco, dieron fin al año charro 2013 el pasado domingo 30 de diciembre, el escenario fue el lienzo charro de Apizaco que registró una muy buena entrada buscando ver el gran mano a mano entre estos dos equipos, mismos que a manera de preparación para el estatal 2013, hicieron algunas ´pruebas´ con las combinaciones que se han venido realizando, dando buenos resultados, donde al final Rancho el Durazno se impuso al son de 235 unidades por 129 de La Herradura.

 

 

Rancho El Durazno.- presentó calando a Víctor Manuel López Huerta con 25 de ganancia. En piales René López chorreó uno de 20 buenos. Coleando adicionan 54 tantos, destaca este servidor con 24 tantos, apoyado por Miguel Ángel Pérez Rivero y Silvano Luna; éste mismo charro fue derribado por los buenos reparos del toro ganando 1 de tiempo.

 

 

Ganado de calidad se ha estado presentando en las competencias de Apizaco, en la gráfica Luis Ángel Cortés, antes de ser enviado a ´medir el ruedo´.

 

 

En la terna 31 buenos, Víctor Manuel López Huerta logra cabecero de 18 tantos y René López el pial de 13 buenos. Una yegua sin problemas para Martín Muñoz que le gana 12 bonos. Manganeando a pie René López acierta una de 21 finales y a caballo Jorge Nava pone una de magnifica manufactura para 29 totales al rebasar el minuto 6 del crono. Cerró la actuación Martín Muñoz con buen paso de la muerte de 22 y dejar la suma plasmada.

 

 

La Herradura.- caló don Manuel López quien cobró 20 buenos; nada en piales, colean para 31, destaca Víctor Manuel López Vázquez, apoyado por José Luis Cordero y su vástago Alfredo que debutó con buena redonda. Del toro se apeó Hugo Cervantes cobrando 17 tantos.

 

 

 

 

 

En la terna los hermanos López Vázquez suman 27, cabecero de Oscar con 12 buenos y pial de Víctor Manuel de 15. La imponente yegua mandó a la arena de fea manera a Luis Ángel Cortés con 2 de tiempo. No hubo suerte en las manganas a pie ni a caballo, pero culminó con la suerte suprema Hugo Cervantes de 25 de ganancia.

 

el lienzo charro de Apizaco recibirá este 12 de enero a Juan Tello con sus ´chintololos´ y a Samuel Sánchez Teplow con su ´Tierra Blanca´ desde tierras ´jarochas´ 

 

 

CHARREADA DE GALA EL 12 DE ENERO

 

 

Se anuncia para este sábado 1 de enero muy buena charreada, donde el equipo Herradura de Apizaco de don Manuel López, recibirá al equipo de los ´chintololos´ de Azcapotzalco comandado por Juanito Tello, el otro equipo que está por confirmar es el de Tierra Blanca Veracruz, donde está al frente don Samuel Sánchez Teplow.

 

 

La contienda está pactada para las 12 del día, en el lienzo charro de Apizaco y bien vale la pena ir a darse una vuelta al lienzo charro que seguramente tendrá una muy buena entrada.  

 

 

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correoscharrovirtual@hotmail.com,charrovirtual@gmail.com, PIN de BlackBerry 29CCB961 , me pueden seguir en twitter por: @charrovirtual, en el Facebook por Oscar F. Lopez Vazquez (así sin acentos),  en el grupo `AMIGOS DEL CHARRO VIRTUAL´,  ahora también en la pagina de Facebook Unión de Asociaciones Charras de Tlaxcala, comunicación directa por los teléfonos nextel: I.D.: 52*977018*11;telcel: 241 108 4525, en casa…tocando el timbre.

 

 


Articulo expuesto por "charrovirtual"


Comentarios

Deja tu Comentario

(no se mostrara)




Te conectas desde:
3.15.156.140

Contacto | Recomiendanos

Derechos Reservados tlax.com 2003-2024 Sindicalizanos