POLITIQUERIAS

¡NO ME LA PEGAN!

Miren que fue buena la treta de subirle el 80% a las tortillas de golpe y porrazo, para después reducir el precio un 40% para así dejarlo con un aumento total de 40% y según Calderón queda como “héroe” por haber “logrado” gran proeza, pero ahora que se fue a la gira por Davos, los mexicanos que se encuentran por allá le han ayudado a que no se olvide de su México linda y querido “restregándole” en la cara lo mal que ha estado llevando la economía nacional.

Si a eso le aunamos que la supuesta lucha contra el narco, que no ha sido mas que un ir y venir de tropas policiales con dinero que hace mas falta a la nación que otra cosa, sin resultados palpables, los únicos resultados que se avizoran y en muy corto tiempo, será una mega crisis económica donde los impuestos estarán por las nubes y no se necesita ser un experto en la materia para advertir este tipo de calamidad que le espera a nuestro amado México.

TLAXCALA SIRVE DE MUESTRA

Y así lo dejo textualmente impreso Jorge Luis Cuevas Zarate en su columna política “segmentos” del sol de Tlaxcala hoy 30 de enero, cuando escribió” AUSTERIDAD SALARIAL”... “el pasado 23 de enero, EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, FELIPE CALDERON HINOJOSA, tomo el ejemplo del Gobierno austero del mandatario HECTOR ORTIZ ORTIZ  y la iniciativa aplicada desde el inicio de su administración el15 de enero del 2005, de reducir los salarios del titular....” considerable la situación de reducir su salario el mandatario Estatal, pero de ahí a que Felipe Calderón se haya basado en esa medida para hacerlo también, me suena mas que un poco “jalado de pelos” tomando en cuenta que nuestro pobre presidente de la Nación, después de la gran descalabrada recibida con la escalada de precios, busco desesperadamente hacer algo “innovador” puesto que jamás refirió hacerlo como algunos casos de la Republica mexicana o en especifico de Tlaxcala, aun así al pobre de calderón ya le dicen el “típico mexicano” con aquello de que solo da “50 pesos para el gasto”.

APIZACO FUE INFORMADO

¿A usted como ciudadano le intereso el informe de gobierno de Reyes Ruiz? Si viera que a cerca del 99% tampoco, es risible que en sus AVANCES mas importantes dice haber realizado: trabajos de imagen urbana en diferentes calles de la ciudad, se rehabilito en su totalidad la explanada y el parque central, se adquirió un paradero para el ascenso y descenso de pasaje, se colocaron en 9 cruceros del boulevard 16 de septiembre semáforos, se instalaron barandales sobre el camellon de ese mismo boulevard, se bachearon 4.090 metros cuadrados de carpeta asfáltica, se adquirió un camión vactor, retroexcavadora, pipas para el traslado de agua, se adquirió una nueva unidad móvil de ginecología y se dono un microbús para el DIF municipal y una camioneta tipo pluma para la rehabilitación del alumbrado publico.

¿qué cosas no? En un año fue mas que mediocre la administración, tanto así que el informe fue dado en un auditorio donde no caben mas de 200 gentes, lo sabia el edil apizaquense tanto que ni difusión le dio al mismo, ahora, ¿365 días para un mísero parador? ¿365 días para encarpetar 4 kilómetros y las calles de la ciudad si no están igual están peor? ¿qué calle de Apizaco le parece a usted que merezca mención especial por estar bien encarpetada? Ah pero eso si, rehabilito la explanada y el parque central y calles centrales ¿no? Pues resulta que las calles centrales es el día en que no se puede aun caminar por ellas, la explanada, nadie sabe para que fue rehabilitada en realidad, pero eso si, fue a arrumbar el cabuz-museo donde mejor le gusto.

Ah pero que tal se esta parando el cuello con el microbús que consiguió la diputada federal Adriana Dávila precisamente para el DIF municipal.

Lo único semi rescatable es que coloco semáforos en toda la 16, mismos que ya cobraron 2 victimas por su mala sincronización y  lo que creo que sirvió de mucho fueron los barandales, ya que las personas ahora si se van hasta las esquinas a cruzar el boulevard y no a media calle por existir estos barandales con picos que coloco el “Chuck Norris” Mexicano.  

Articulo expuesto por "elmadrugadordetlaxcala"


Comentarios


ORGANIZACIONES SOCIALES
LA FALTA DE APOYOS DE NUESTRO GOBERNADOR EN TLAXCALA EL CP MARIANO SANCHEZ ZARUR PARA LAS ORGANIZACIONES SOCIALES QUE ESTAN BIEN CONSTITUIDAS CON LOS DOCUMENTOS OFICIALES QUE LAS AVALAN PARA SU FUNCIONAMIENTO , QUE POR LEY HAY PARTIDAS DEL GOBIERNO FEDERAL QUE LES FUERON ASIGNADOS Y QUE NUESTRO GOBERNADOR HA HECHO CASO OMISO PARA APOYARLAS , NO OBTANTE SEGUIMOS TRABAJANDO EN BIEN DE LA COMUNIDAD.

| Por DAVID ROBERTO CELIS RUBIO| 9-8-2011 | 04:10:23 PM |
 
Deja tu Comentario

(no se mostrara)




Te conectas desde:
3.137.157.45

Contacto | Recomiendanos

Derechos Reservados tlax.com 2003-2024 Sindicalizanos