POLITIQUERIAS

 

El madrugador de Tlaxcala.

PARECE SER REGRESA EL PRI A TLAXCALA

(si lo deja el PAN)

 

Ojala y solo sea un mal presagio, ya que los tales integrantes de mitofsky ya no se les creen nada, pues como dijera mi compadre, "a mí ni siquiera me consultaron" y dentro de estas súper encuestas, ¿a usted....le preguntaron en verdad?, creo que como i compadre y como yo, hay miles de tlaxcaltecas, pues son encuestas que se manejan muy bien y el PRI que se las sabe gastar muy bien, pues ya está haciendo uso de estos medios para ello, no es por anda, pero como que Marianito ya está "dando patadas de ahogado", si me equivoco, que ojalá y no, Adrianita estaría sentándose en la silla de gobierno, con un PRI desgastado y que estaría tardando para regresar al poder mínimo 12 años más.

 

Lo que le anda pesando y arrastra con pesar Adriana, es que el PAN a nivel nacional y estatal no ha hecho ni hará nada, si a eso le aunamos que la gente se ha ido influenciando con aquello de que "más vale malo por conocido que bueno por conocer", pero lo que si fue un tiro de última hora, fue lo que hizo el famoso "calderas" el fin de semana con eso de anunciar la anulación del pago de tenencia, no cabe duda que nuestros políticos tienen artimañas de verdadera valía.

 

Lo que si me dio risa, es que ahora resulte que "Calderas" haya realizado tal anuncio, debido a la presión que le ejerció Mariano durante todo el tiempo pasado, ahí sí "que no se lleve la vaca" Marianito, se vio mal y de plano hasta ridículo, pero de que los hay, los hay.

 

Rosalía y "La Mine" buscaran hasta lo último dar un susto y no faltan los "chismosos" anunciando que la chaparrita (apashurro) ya vendió la contienda a favor de Adriana, se desmienten, que siempre no fue así, que incluso ya todo está pactado "bajo el agua", usted como siempre, está viviendo todo de primera mano y tiene en su poder, el elegir si quiere más PAN con lo mismo, que regrese la era jurasica con el PRI o que un partido tan resquebrajado como el PRD retome la gubernatura o de plano innovar con Rosalía Peredo que parece ser ya se conformó antes de perder, estamos a una semana y todo...puede suceder.

 

EN APIZACO, IGUAL O PEOR.

 

Yo si pediría de favor, no ofendieran nuestra inteligencia en "apicharco" Reyes Ruíz ¿tiene adeptos? ¡Por Dios!, no entiendo en qué cabeza cabe que un tipejo como ese tenga el descaro y desfachatez para buscar de nueva cuenta la presidencia, si incluso se dejo ya filtrar la llamada que realizó Alex Ortíz a weyes, digo Reyes, reclamándole el que en la caja fuerte de la presidencia únicamente había dejado 100 mil pesos, a lo cual Reyes Contestó: ¿Dónde? Que no los vi.

 

Viene dicho chascarrillo a colación, debido a que no sé aún si los contendientes, aun no descubran que Apizaco está sumido en una bancarrota total, la administración enfrenta serios adeudos, y lo anterior debido a compromisos pactados, donde los ediles pasados siempre buscaron colocar a su gente, despidiendo sin ton ni son y hoy día los laudos laborales sobrepasan el dinero que tiene el ayuntamiento, ¿con que buscan saldar dichos adeudos?

 

La Ley Federal del Trabajo es clara, y el derecho de los trabajadores fue conculcado, en pocas palabras les dieron "matarili", nada más por no comulgar con las ideas del presidente en turno y uno de esos grandes zoquetes fue Reyes Ruiz,

En caso de ganar (que Dios no lo quiera) ¿estaría buscando que ahora se les vete a los trabajadores que "osaron" demandar al ayuntamiento con que laboren en Tlaxcala? O de plano mandarlos al carajo alargando los asuntos hasta que termine su gestión y que sea el otro presidente el que pague los platos rotos.

 

Buscaba, releía y nada más no encontré algo que reconocerle al pelafustán ese de Reyes Ruiz durante su gestión, pero mi inteligencia aun no entiende cómo podríamos tener a un cantante como presidente, si ya se, un actor lo hizo porque un cantante no y nada más para ser claros, ese actor el de nombre Arnoldo muchas letras, ha sido un gobernante estúpido y sin sentido, un tipo que se basa en su churros peliculescos para regir los destinos del estado norteamericano y que no los ha llevado a nada, ¿esperamos eso de Apizaco?

 

El gran Jorge Domínguez durante los 3 años que se echó Alex Ortíz, solo se la paso escribiendo en el sol y nada de hacer algo por Apizaco, digo, hubiera tomado la iniciativa de realizar movimientos en los cuales sus seguidores le plantearan proyectos, ideas, para hacerlas llegar al presidente municipal, pero no, mejor se quedo esperando, vio el momento oportuno y ahora sí, ahí voy de nuevo, que me disculpe, pero si no sabía que eso se podía hacer......entonces ¿que sabrá hacer?

 

La profe Rosi, ah que la profe, ¿Quién es? ¿De dónde salió? ¿Qué cargos ha tenido?, sus gestiones nunca se dejaron ver por nadie, bueno...en su casa la conocen solo los de adentro, sus vecinos ni sabían que ahí vivía, digo hay que tener ganas, pero también hay que tener vocación.

 

Al el buen diputado con licencia, Orlando Santacruz, tipo aferrado y con ideas claras, solo que trae atrás el peso de la imagen de Ortiz, buscó pesar en el congreso con intenciones, con ideas que nunca fructificaron, no pudo hacer mucho o nada por Apizaco y buscando no quedar fuera de la jugada, ahora busca la presidencia, algo si puedo decirles, Apizaco difícilmente tendrá más PAN, no imposible, pero si les costará y en serio.

 

Veamos a Arturo Rojas, discreto, mesurado, nada hocicón como el bigotón de Reyes, siempre se ha "alineado", como que se cansó de esperar y este viejo político, ahora sí no se dejó, es la buena y aunque no ha planteado de forma clara su plataforma, sus amistades viejas bien le podrían servir ahora, su equipo de campaña se vio mediática, temerosa, no arriesgaron nada y ojala eso no les pese al final.

 

A unos días de las elecciones, razonen, influyan, no presionen, para que al momento de elegir, eso no les venga a pesar después, que haya suerte y que gane el mejor, coman frutas y verduras.


Articulo expuesto por "elmadrugadordetlaxcala"


Comentarios

Deja tu Comentario

(no se mostrara)




Te conectas desde:
3.136.97.64

Contacto | Recomiendanos

Derechos Reservados tlax.com 2003-2024 Sindicalizanos