POLITIQUERIAS

POLITIQUERIAS

A LOS OCHO MESES, PERO... ¡RESUCITE!

 

Invariablemente, que estoy pensando de manera muy seria, el de lanzarme como Amira, de "pitoniso" o adivinador", muy a pesar de los 8 meses que pase en la "congeladora", me hicieron ver mi futuro, el de los Tlaxcaltecas y aunque ustedes no me lo crean, hasta de México y del mundo (ah mendigo chismoso, ora si te la "jalastes").

 

Provocare con mis declaraciones "concienzudas" basadas y "tasadas" de uno a dos vómitos, ataques de histeria y hasta de ira, si de esa que te dicen: "ira" a ese wey, iniciare con recordarles al famoso "Charly García Liendres", que desde mis "vagaciones" hasta la fecha se "tira" uno que otro de sus sabios y concienzudos comentarios que en lo particular, me agradan, sabe del tema y sobre todo de los males que aquejan, no solo a Tlaxcala, si no al México lindo y querido.

 

Entremos de lleno a los temas de hoy, EL DÓLAR A 11:98 ¡madres!, lo anterior solo será la puntilla para el "peloncito Calderas", que está por entrar al record guiness, por tanta burrada, logrando con esto, el acumular el mayor numero de CRISIS en una gestión presidencial, México no siempre estará en el último lugar, para eso tenemos a nuestro "gran" presidente de la república para que nos represente como es debido.

 

Otro de los "logros" es el haber capturado a los culpables del atentado en Morelia, (¿te cae?), pa ´mi que es "puro pájaro nalgón", como es común, los tipos los "escogieron" por feos o por mal olientes, y los obligaran a que confiesen que son ellos los asesinos, muy a pesar de que no sean ellos, no pretendemos desvirtuar el atentado que definitivamente, no tiene madre quien o quienes lo hicieron, solo que como ya es sabido, resulta que el Gobierno Federal "está entregando resultados", perdón ora si pero...¡no mamen!, ya estoy hasta la madre de mentiras y cuentos chinos, nadie se las cree y si hay alguien, es de los que son ciegos, no optimistas, como debería de ser.

 

Ah pero en Apizaco, las cosas andan igual o "pior", resulta que el portal de Alex Ortiz, no soporto tatas quejas y mejor colocaron un link del "pagos en línea" que sirve pa ´dos cosas, ora resulta que los ciudadanos en lugar de quejarse, deberán de hacer pagos en línea, valiente el presi de Apizaco, ah pero ¿no falta nada?, como que todas esas grandes promesas de campaña, nomas no va ninguna, ¿El reordenamiento? ¿Las empresas? ¿Los ambulantes? ¿Los cines, teatros y discos?, de plano es tanta la ceguera de nuestros gobernantes, que no se dan cuenta de que el problema ¿no es el horario de los antros?, el problema está en la vigilancia que hace cada padre de familia y a su vez de los operadores de los antros, donde debe haber una regla u orden, mediante la cual, si vas "pedo" simple y sencillamente no manejas, "ansina de ese tamaño", que el junior o grupo de junior´s sepan que en caso de ponerse hasta la drema, nomas no manejaran ni se irán; que no son del Estado, no será problema de los del antro, puesto que antes les habrán leído el reglamento del bar o antro.  

 

¿Dónde quedo el crecimiento de Apizaco? ¿Hacia abajo por los baches? ¿Hacia la ignominia por la oscuridad de sus calles? ¿Hacia la perdición por tanta delincuencia?

 

De verdad desconozco que esperamos señores para hacer algo por Apizaco y por México, si esperamos que lo hagan nuestros políticos, tendremos que sentarnos a esperar a que los biscanietos de nuestros biscanietos lo hagan, ¡POR APIZACO!

    

  

Recuerden que esperamos comentarios y denuncias para esta su columna de politiquerías, hasta la próxima elmadrugador2008@hotmail.com


Articulo expuesto por "elmadrugadordetlaxcala"


Comentarios


a buena hora
Hola señor levanta temprano pues seguimos con el cotorreo de lo que vemos....pues si todo sigue igual jejejejeje y creo que nunca va a estar mejor, pero bueno hay que hablar de lo que quisieramos ver: un servicio de limpieza de basura eficiente y disciplinado! jaja puros sueños...hoy mas que nunca el weee que hablaba de progreso y modernidad no puede poner en orden el servicio de limpieza que tonto está! escuche rumores de que estaba pensando el presidente nariz de fresa que quería privatizar el servicio o...si alguién sabe algo por favor! expliquenos.

| Por Mario| 17-12-2008 | 02:43:43 PM |
 
Deja tu Comentario

(no se mostrara)




Te conectas desde:
18.222.120.133

Contacto | Recomiendanos

Derechos Reservados tlax.com 2003-2024 Sindicalizanos