Al Amor de Mi vida

Este dolor que siento, tan profundo e intenso, que quebranta mi ser entero, es un dolor causado con alevosía y ventaja, por un hombre a quien yo di mi corazón, mi pensamiento y mi vida entera. Hoy me queda claro, que solo el tiempo deje pasar, con la esperanza de algún día mi sueño alcanzar. Y endulzado el oído con sus palabras bonitas que siempre me prometían las estrellas alcanzar. Mas se bien que desde siempre en lo mas profundo de mi mente, bien sabia que solo se trataba de una fantasía. Pero el amor tan grande que sentía, no me permitía ni a mis amigos escuchar, mucho menos a aquella voz lejana que en mi mente me gritaba.


Y así, el tiempo corrió y veinte años de mi vida paso, al lado de aquel ingrato que mi corazón jamás supo aquilatar. Pero hoy en este día, Gracias a Dios cuenta me he dado, que ningún hombre vivo o enterrado, mis lagrimas volveré a otorgar. Y con la frente bien en alto, por el sendero de la vida caminare.


Tal vez en soledad, al final de mis días llegare. Pero siempre recordando que por lo menos yo ame. Y supe darme por completo aunque de persona me equivoque. Y con el tiempo, mis heridas sanaran, tal vez lleno de cicatrices mi corazón algún día pueda nuevamente amar. Pero solo se muy bien, que la experiencia que hoy ya tengo, mis ojos bien abiertos mantendré.


Y a aquel hombre cobarde, que mi corazón masacro, y mi alma lastimo, hoy el perdón le otorgo sin problema ni razón, pues se bien, que al final de cuentas, mi alma tranquila estará, libre de todo sentimiento negro y dañino para mi ser interior.


Articulo expuesto por "ivette"


Comentarios


felicidades
FELICIDADES AMIGA EL PODER DE ELECCION ES TUYO, Y SOLO CON EL CORAZON SANO PODRAS ATRAER A TI EL VERDADERO AMOR, A TI MISMA A ESA HERMOSA NIÑA INTERIOR QUE LLEVAS DENTRO, EL TIEMPO ES EL UNICO QUE SE ENCARGA DE SANAR. TE AMO.

| Por GLADYS CSTILLO FLORES.| 10-3-2010 | 05:48:47 PM |
 
Deja tu Comentario

(no se mostrara)




Te conectas desde:
3.145.191.214

Contacto | Recomiendanos

Derechos Reservados tlax.com 2003-2024 Sindicalizanos