POLITIQUERIAS

 

El "más mejor" se perfila a la presidencia

Nos encontramos a escasos 28 días de que se sepa quien regirá los destinos de nuestro amado Apizaco, pero es de considerar el hecho de que cada quien tiene el suyo, ¿usted sabe realmente quien es el mas capaz?, ¿sabrán nuestros aspirantes a la presidencia lo que es de verdad capacidad?, por que seamos honestos, muchos dices esto, prometen de acá, darán mas allá, pero de mejorar de manera objetiva nuestra ciudad, nuestra economía y proyectar Apizaco a nivel nacional, nada mas nadie, dejémonos hoy de asuntos viscerales, de que el "cantor" de Ortiz, Ramírez Conde, de que el "suspirante" Cesar Carvajal, Romi Espino y del que renuncio por "salud mental".

Veamos mas allá, tratemos en todo caso de ver e imaginar que seria de Apizaco, con cada uno de ellos, de acuerdo a lo que han propuesto, y vayamos así como han estado sonando:

Jorge Domínguez y su súper ayuntamiento, ¿a quien cree usted que pondría de secretario del Ayuntamiento? ¿Ernestina Ramírez?, ¿Jaime Fragoso?, son los que mas me suenan de acuerdo al respaldo que están dando a este cantante, que a fuerza de ser honestos, ha proyectado a Apizaco, pero seamos ahora realistas, en el ámbito musical, quiero creer que tendría buenas ideas, pero ¿capacidad y carácter para representar un cargo tan difícil cuando la mayoría de las ideas se las sustentan e inyectan sus asesores políticos? ¿Podrá tomar decisiones tan difíciles cuando "aquellos" se escuden en el anonimato y lo manden a la "quema", en todo caso, en otras palabras "mandarlo a la guerra y sin fusil?

¿Ortiz, quien no conoce a esta familia Apizaquense?, bien o mal pero se les conoce, desarrollo político, a fuerza de hacer un verdadero análisis, este señor sabe mas o menos del teje y maneje de la política, (al menos mas que Jorge, si), pero lo que yo podría manejar y que empañaría su campaña, es el hecho de que a nivel Nacional y Estatal, el PAN anda por los suelos, la gestión política de Calderón y Ortiz , simple y sencillamente no han sido nada bien vistos por los votantes, de la Republica, del Estado y por supuesto de Apizaco.

Ramírez Conde, otro aspirante que conoce de maravilla la vida política, que me disculpe, pero el si ha sabido vivir del erario, con sus diversos cargos políticos, ha crecido a base de empujones y de dadivas hacia la comunidad y grupos selectos que conoce muy bien (¿Quién no lo hace?) la interrogante seria, pero ¿que ha hecho de bueno hacia Apizaco? ¿Usted ha sido objeto de alguna mejoría por parte de sus gestiones? Cree que podría de verdad terminar su gestión y no dejarla a medias como lo ha venido haciendo con los diversos cargos que ha ostentado? Yo, pecare de incrédulo, pero no le doy mi voto de confianza, de acá lo veo saltando hacia la diputación Federal o Senador y Apizaco ahí que se las arreglen sus pobladores.

Cesar Carvajal, un político que ha manejado de manera algo confusa sus relaciones con los diferentes políticos que conoce, al fin y al cabo se le ha visto en casi todos (por no decir todos) los partidos políticos de la Entidad, se le sabe que la ultima vez que contendió por Apizaco (cuando era del PRD) por apoyar "bajo el agua" a Héctor Ortiz, en lugar de apoyar a Mari carmen, el PRD le cobro caro la "traición" y apoyo al bigoton ese con patas que hoy gobierna Apizaco, ( acá castigaron a Cesar los del PRD, pero los muy "endinos" nos castigaron a los Apizaquenses con un tipo que nos bastó 1 año para conocerlo y toda una vida no nos bastara para olvidarlo, (ni a su mamá), pero los culpables, PRD) conclusión, Cesar a lo mejor tenga buenas ideas, pero su inconsistencia política no le da mucho margen de credibilidad.

Romi Espino, mujer que tiene poco margen de publicidad y status político, se le sabe de su empeño, pero poco apoyo de sus impulsores políticos, quiero creer que su fuerza y carácter la hayan ubicado como persona difícil de dominar y por ello no le dan cabida, mas sin en cambio, analizando de manera no tan somera su vida política, tiene poca proyección hacia los ciudadanos "comunes y corrientes", cosa que no es difícil de arreglar, pero, imaginemos a esta hermosa aspirante, como presidente, se sabe que es de carácter fuerte, mas no agresiva, se sabe de su carrera política, no continua, pero si le afecta el que cambie de partido político, tal vez no para ella que busca la mejor proyección, pero para los electores si cuenta y mas que "la borregada siempre se jala con el PRI, PAN O PRD, recordemos que el PT fue "como el burro que toco la flauta" (perdón por el burro al compararlo con reyes Ruiz), pero es una gran verdad, así que la lucha se observa titánica para su equipo de difusión y proyección de campaña.

Y ¿usted por quien votara? O ¿se abstendrá y tendremos que "chutarnos" otros 3 años más de incertidumbre, de atraso social, tecnológico, deportivo y cultural? Recuerde, votar es lo ideal, nada mas sano que sufragar y no dejar que alguien lo haga por nosotros, estamos cerca, piénselo bien, HASTA LA PROXIMA     

           

Comentarios y mentadas de madre al mail elmadrugador2008@hotmail.com. 


Articulo expuesto por "elmadrugadordetlaxcala"


Comentarios


ESPERO QUE LO PUBLIQUEN
PUES MI COMENTARIO ES DE QUE LA MEJOR OPCION ES LA DOCTORA ROMY ESPINO YA QUE ELLA TIENE PROYECTOS BUENOS TIENE ESA IMAGEN DE UNA PERSONA NO CORRUPTA COMO TODOS LOS DEMAS QUE ESTAN COMPITIENDO CON ELLA TIENE CARISMA Y ES MUY AMABLE ELLA SE MERECE GANAR Y SI DIOS QUIERE LLEGUE A GANAR LE VA ADEMOSTRAR A TODOS SUS CONTRINCANTES Y A TODO APIZACO QUE TODO EL ESFUERZO QUE ESTA HACIENDO VA HACER PARA PODER AYUDARLOS Y QUE ELLOS QUEDEN CONTENTOS CON SU TRABAJO QUE VA A REALIZAR ESO ES TODO GRACIAS POR ESTE ESPACIO.

| Por ENRIQUE LUNA MARTINEZ| 20-10-2007 | 08:17:34 PM |
 

PUBLICADO ESTA
enrique, nada esta escrito y todo puede suceder se enfilan todos a la recta final, deseenos y roguemos por que quien quede, sepa lo que es dirigir o administrar una ciudad que de verdad lo necesita,.....no queda mas que rezar...O VOTAR

| Por el madrugador| 23-10-2007 | 02:36:31 PM |
 

"La ley de herodes"
HE VISTO ESTA PELICULA, MUCHAS VECES Y SIEMPRE QUE LA VEO LE ENCUENTRO UN NUEVO MATIZ YA QUE ES UNA ANALOGIA DE LA VIDA POLITICA EN MEXICO, CREO QUE NO IMPORTA LA PERSONA QUE LLEGUE A OCUPAR LA ALCALDIA DE APIZACO, SERA PARTICIPE DEL ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL QUE ESTE CONTENGA. YO ME INCLINO A VOTAR POR JORGE DOMINGUEZ, SOLO PORQUE ES UNA AGRADABLE PERSONA Y NO CREO QUE SE NECESITE DE UN FILONTROPO O UN SUPER POLITICO (ESTA POR DEMAS DECIR QUE LA POLITICA EN MEXICO NO FUNCIONA PARA EL BIENESTAR DE "TODOS LOS MEXICANOS") PARA PONER LOGICA A COSAS COTIDIANAS QUE NECESITAMOS LOS APIZAQUENSES, ASÍ QUE PARA NO ENTRAR EN POLEMICA EXHORTO A TODOS LOS APIZANQUENSES A QUE VOTEN POR QUIEN QUIERAN Y PRESTEMOS MAS ATENCIÓN A PROBLEMAS QUE REALMENTE LA MERECEN.

| Por Mario| 28-10-2007 | 10:18:29 PM |
 

INCONGRUENTE AMIGO MARIO
perdona que si vislumbre tu comentario Mario, puesto que mencionas que TE INCLINAS por Jorge Dominguez y terminas diciendo que no quieres entrar en polemica, cuando lo ultimo hubiese sonado mas congruente en cuanto la decision de una concienzuda reflexion al voto y no decir que Jorge es UNA AGRADABLE PERSONA de sobra es conocido este señor cantante, que dista en demasia de ser un SUPER POLITICO, en eso si estoy mas que de acuerdo contigo, pero donde estoy mas de acuerdo es que voten por quien la gente crea y sienta que va a ayudar de verdad a Apizaco y no por que me caiga bien, prefiero que quede alguien que en lo particular odie este servidor o que ni siquiera me conozca, pero que haga algo de verdad por Apizaco, no es necesario ser muy estudioso o inteligente para percatarnos que Apizaco nunca pasara de ser un Apizaco grande para nosotros nada mas, si desde sus adentros Apizaco no se ayuda, desde ahi hemos tronado con cualquier avance, veamos hacia adelante,seamos mas directos y CAMINAREMOS

| Por el madrugador| 29-10-2007 | 11:32:24 AM |
 

comentario.
SR MADRUGADOR CÒMO SIEMPRE LO FELICITO POR SUS COMENTARIOS Y POR ESTE ESPACIO.

EN MI OPINION ZAPATERO A TUS ZAPATOS, EL SR JORGE ES UN PROFESIONAL EN SU CARRERA, PERO SEAMOS CLAROS APIZACO YA TIENE DEMASIADAS CARENCIAS Y NECESIDADES, DE QUIÈN HA SIDO LA UNICA PROPUESTA DE RECUPERAR LOS VALORES FAMILIARES QUE SE HAN PERDIDO Y QUIEN HA SIDO LA UNICA CANDIDATA PREOCUPADA POR LA ECOLOGIA ES LA DRA ROMY, CÒMO DICEN NO POR QUE MR CAIGA BIEN SINO POR

| Por RAFAEL RIVEROLL| 30-10-2007 | 11:20:49 AM |
 

comentario.
QUE SE ESTÀN PERDIENDO VALORES EDUCACIÒN Y LA EDUCACION YA SE TRAE DE FAMILIA. SU ABUELO DE LA DRA ROMY EL PROFESOR BARBA UN ILUSTRE APIZAQUENSE, SU PAPÀ FUNDADOR DE LA LINEA CAMIONERA SIEMPRE TRABAJANDO PARA APIZACO. PARA LOS QUE TENEMOS HIJOS NO QUEREMOS QUE SE SIGAN PERDIENDO LOS VALORES LA UNION FAMILIAR. Y ESO NINGUN OTRO CANDIDATO LO OFRECE SIMPLEMENTE POR QUE SU EDUCACION NO ES ESA, TODOS LOS CANDIDATOS MERECEN MIS RESPETOS Y EL VOTO ES LIBRE OJALÀ Y LOS APIQUENSES NO HECHEMOS OTROS TRES AÑOS A LA BASURA.
SALUDOS.

| Por RAFAEL RIVEROLL| 30-10-2007 | 11:26:57 AM |
 

comentario.
LOS QUE TENEMOS HIJOS QUEREMOS LO MEJOR PARA ELLOS. ROMY VIENE DE UNA FAMILIA QUE HA TRABAJADO PARA APIZACO SIN TENER UN PUESTO SU ABUELO EL PROFESOR BARBA UN ILUSTRE APIZAQUENSE SU PAPÀ UN COMERCIANTE Y FUNDADOR DE LA LINEA DE AUTOBUSES.POR ESO ES LA UNICA QUE PUEDE OFRECER UNION FAMILIAR Y AYUDA A LA ECOLOGIA. SALUDOS Y TODOS LOS CANDIDATOS HAN TRABAJADO DURO Y MERECEN TODOS MIS RESPETOS.

| Por RAFAEL RIVEROLL| 30-10-2007 | 11:34:31 AM |
 

VOTAR, NO HAY DE OTRA
Rafa deseo ser congruente y aunque hemostomado mejor dicho,he tomado a chacoteo lo de la Dra. Romi, tambien es cierto que tomando la seridad que el caso amerita, hay muchas Flores para Jorge, pero no he podido ver aun nada conciso, nada que nos acerque a su verdadera propuesta, nada nuevo, esta como los politicos de siempre mas progeso, mas avance, mas proyeccion y siempre lo mismo, lo que si necesitamos es un proyecto que de verdad se realice, algo que se vea a corto plazo como inicio, algo que se entienda por los tontos y analfabestias como yo, no podemos prometer acabar con la pobreza dando dinero a los pobres, por que no es la manera, necesiatamos lago con locual ellos se ayuden,trabajando, si son discpacitados entonces maneras mas congruentes para ellos, por que o todos son mancos,hay manera de hacerlos sentir utiles, pues muchos de ellos pueden y quieren contribuir, esos sers son los que tienen mas deseos de hacer algo, pero se les ha marginado, necesitamos ser mas agresivos en lo que vamos a hacer ploticamente hablando....ya me voy por que ya me encabrone, saludos!!

| Por el madrugador| 30-10-2007 | 11:40:44 AM |
 

los hijos son lo que los padres quieren que sean
estaremos de acuerdo que aquel que diga que posee la verdad: está loco o tiene algún trauma social.
Lo que si es sabido por todos es que lineamientos para ser candidatos son puestos y aceptados por los partidos politicos que representan la pluralidad democratica de nuestro país osean que yo entiendo que el proximo alcalde será escojido por nuestros votos y pss no hay mas, no nos hagamos tontos solo es lucha de poder, creo señor Riveroll que la Sr Romy es su tía y la ha de estar ayudando en campaña buscando algún hueso, y pss es normal se vale, pero lo que no se vale es enmascarar a las personas y querer hacerlas ver como algo que no son, señor madrugador usted es muy muy objetivo y hace buenos comentarios bueno eso pienso yo.
que opina usted de la creación de empleos por parte del municipio con la separación de basura y reciclaje de la misma?

| Por Mario| 31-10-2007 | 10:50:11 AM |
 

NOS VAMOS ENTENDIENDO
creo que lo susbstancialsalta a la vista por fin Mario, suena logicoy sano, suena congruente la creacion de empleos, pero, solo eso? es de Jorge la propuesta o tu se la haras a tu candidato? mira te invito, a que Jorge se sume a este tipo de foro-debate que se creara en miras a los cierres de campaña, es tan facil y sencillo que nos regale 10 minutos diarios, para que los pocos o muchos que visitan esta pagina se creen un panorama mas amplio ante sus proximos "subditos" (es broma) de verdad, invita a Jorge a externar sus comentarios aca y te asegurosera esto aun mas plurarl, de igual manera Riveroll, la invitacion se hace para la Dra. Romy, como podran notar incluso Rafael Ramos ya se ecnuentra dentro de nuestro foro, invitacion que de igualmanera le hacemos a Alex Ortix, Jose Luis Ramirez, a Castellanos y a quien se me escape a la memoria en este momento que sea candidato a la presidencia de Apizaco, ¿como ven? ESPERAMOS ACEPTEN LA INVITACION

| Por el madrugador| 31-10-2007 | 12:11:02 PM |
 

Ojala!
pues si sería maginifico, voy a buscar la casa de campaña de Jorge o si usted la sabe pss ahorreme el trabajo, la verdad solo lo he conocido en persona porque andaba haciendo visitas a negocios en la calle, le propondré la propuesta de reciclaje.
De los demás candidatos pues no miento, los conozco de vista y por platicas de amigos, por ejemplo CASTELLANOS, pues lo tache desde que escuche que quiere traer centros comerciales y modernidad a Apizaco creando empleos de sueldos básicos y llevandose parte importante del circular a otros estados, y lo digo como pequeño comerciante que soy. Alex Ortiz...pss una amigo mio me comentó que el era profesor en su prepa y era corrupto. ( no me consta pero yo le creo a mi amigo) José Luis R pss siento que lo apoya un grupo de príistas que no quiere dejar el pastel y luego sabiendo que su primer regidor sería Cesár Carvajal, pss no!
Romilia Espino tantos años sin bardear su terrenote, un conductor que la andaba voceando no ha cambiado las placas de su carro, cierto ella tiene dinero pero es tan coda ( por eso verdad!) Voy a investigar mas de Jorge haber que piensa acerca de ponerle apoyo a calles que no han sido pavimentadas, servicio de limpieza, importancia del agua Potable en la entidad, y en base a eso seguire comentando.
Y LA GENTE QUE QUIERA HACER DE SU OPINION UNA BUENA APORTACION A ESTE FORO HAGALO POR FAVOR!

| Por Mario| 31-10-2007 | 04:13:21 PM |
 

buen dia¡¡
De verdad yo no se que pasa, la gente le gusta engañarse sola y para muestra un boton,no obstante que Apizaco esta el ruina y lo podemos ver si caminan por el parque y sus alrededores banquetas levantadas, montones de tierra por todos lados... eso es lo que queremos que siga, que jorge dominguez venga a prometer que va a hacer cosas muy similares a las que hizo Reyes Ruiz y que por cierto el no las promovio, si no que fueron por parte del gobierno federal y era tan solo un proyecto que a el le toco asi como le pudo haber tocado a cualquiera que hubiera quedado en le presidencia, bueno en fin yo no se por qu ela gente es obstinada en que la gente del populacho hace cosas buenas, tal vez necesitariamos gente qu ede verdad entienda las necesidades de una cuidad y no las propias como es el caso de Jorge, por que no lo habia hecho antes? , ah pues por que sus discos ya no venden, por que ya esta viejo, por que las mujeres con las que viaja en sus "giras" lo han estafado bastante, por que debe dinero por que sus discos de duranguense no pegan ni venden mas.
Por favor debemos razonar el voto a quin queremos a un lider politico con experinecia y que nos represente dignamente o aun don nadie que ni carrera tiene para presidente.
se imaginan otro programita como el que tiene el naquete que tenemos como presidente el la tele local, pero eso si¡¡ con esapcios musicales para ambientar¡¡ que naco¡¡por que no votar por alguien con carrera, con experiencia, con ganas de ayudar y no hacerse publicidad,una persona que nos represente dignamente, que tenga caracter y no un titere, que sea una persona con presencia no con pinta de naquito de barrio, que cuando alla entrevistas no tenga poses o frases estupidas para hacerse el gracioso, por que de verdad queno lo es¡¡ ahi de ustedes gente bonita de Apizaco si quieren a un tipo como este en la presidencia, ya tenemos bastante con este que va para afuera. se los dejo de tarea...

| Por mina| 1-11-2007 | 10:31:48 AM |
 

TE NOTO INCONSISTENTE
Mario muestars inconsistencias tipicas de un apasionado de su candidato, pero como dije, es respetable cada cuestion, lo analogico de la situacion es que atacas SIN QUE TE CONSTE NADA, refieres de Alex que es corrupto, PERO NO TE CONSTA Y LE CREES A TU AMIGO, de Romi que TIENE DINERO Y NO BARDEA SU TERRENOTE, quien refiere que tiene dinero o no lo tiene y ¿que tan malo es que bardee un terreno? otro gran pecado para ti es que su gente de apoyo no este regularizada en su situacion tributaria, me pregunto y a ti en especifico, ¿PODRIAS LANZAR LA PRIMERA PIEDRA? y de Jose Luis Ramirez, que esta apoyado por un grupo de priistas, yo creo que se veria mas que raro para todos los del pri, que lo apoyaran unos del PAN y PT ¿no?, y de Alejansro Castellanos, (que jalado me leo defendiedolo) pero eso de traer modernidad, no la veo tan malo, que traiga comercios mucho menos (que lo dudo) pero en definitiva es mejor que exista este tipo de mentalidades progresistas siempre y cuando tengan un sustento moral y personal.
pero hablemos en plata, se enfilan a la recta final y Rafael Ramos ya mas o menos especifico su idea de gobierno, faltan los demas que le encargo a sus partidarios y la oficina de Jorge Dominguez (me extraña no la ubiques) esta sobre la Avenida Zaragoza a un costado de la marisqueria que se encuentra en la esquina, es me parece la calle Jesus Carranza,(espero de verdad mis aspirantes sepan manejar la Internet) Rafa parece que si, SUERTE SEÑORES Y SEÑORAS

| Por el madrugador| 1-11-2007 | 10:32:23 AM |
 

efectivamente
no me molesto pero si te aclaro que no soy apasionado de la politica, y que también tengo mis pecados pero, la diferencia es que no pretendo ser figura pública, por lo que no tengo que cuidar por si no bardeo mi terreno, o hablo de mas queriendo traer comercios grandes (que si ellos quisieran o vieran a Apizaco como un buen negocio lo harían) Lo que queremos los apizaquenses es tranquilidad, buenos servicios, eliminar tanto papeleo en oficinas públicas, buenos eventos, no le veo nada de malo a bailes los fines de semana en el Parque Central, que los juzgados se agilizen y los jueces hagan lo que deben, Apizaco ya mecere una central camionera y reubicación de micros y peseros, que la coca si bien esta canijo que se cierre, pero que se moche con el municipio para arreglar el centro deportivo del Emilio, o para contruir un teatro.
LO QUE SI PUEDOR AFIRMAR CONSISTENTEMENTE ES LO QUE ESCUCHO DE GENTE DE TODOS LOS NIVELES, AUNQUE MAS DE LA GENTE DE LA CLASE MEDIA BAJA COMO SU SRVIDOR: ES QUE VA A GANAR JORGE DOMINGUEZ. MEJOR HAY QUE PONERNOS A PENSAR LO QUE LE EXIJIREMOS PARA MEJORAR NUESTRA CIUDAD!

| Por Mario| 1-11-2007 | 12:27:44 PM |
 

que raro que se preocupen por apizaco
valla , asta que apizaco suele escucharse, ymas para las elecciones bueno lo que si tengo entendido es que el PAN va en 2 lugar, el PRI en 3 lugar y nuestro orgullo apizaquense jorge dominguez PRD en primero , no cabe duda yo voto por jorge!!!!

| Por arturo| 3-11-2007 | 09:42:34 PM |
 

Lo que se ve no se juzga
JORGE DOMINGUEZ VAS A TENER MUCHA CHAMBA PORQUE VAS A GANAR ESTE 11 DE NOVIEMBRE. Y TIENES QUE HACER UN BUEN PAPEL PARA CALLAR A TODA LA BOLA QUE PATALEAN DE AHOGADOS!

| Por Mario| 4-11-2007 | 12:17:13 PM |
 

QUIEN QUITRA SU BASURA
Se acaban las fastidiosas campañas, solo habrà un triunfador; pero nadie ha dicho quièn quitara a todos los monos y monas que penden de los postes y saturan con sus pintarrajeos las bardas.....
o como siempre, que las quite el que quede, para que tenga que hacer...jejejejej
Que demuestren su cultura y madurez( no creo que la tengan). para limpiar las calles de tanta basura, o tal vez les sirva para dentro de tres años..jejejej al fìn y al cabo ya les gusto repetir aunque con otros colores........saludos y agarren al toro por los cuernos....Charly Garcia Liendres

| Por Charly Garcia Liendres| 4-11-2007 | 06:22:45 PM |
 

q gane x el q la gente vote jaja
ojala q sea transparent estas elecciones le mando saludos a una persona de alla es martin calderon m q se cuid y q dios lo bendiga y ami q no m olvid ok jajaaja

| Por alejandra| 6-11-2007 | 01:24:03 PM |
 

SOMOS MAYORIA JORGE
creo que es proximo presidente de apizaco sera jorge dominguez, es el unico que la jente quiere como presidente , pero pues saemos que los adversarios dicen que jorge nos va a llevar al baile y yo les digo que jorge se va a llevar al baile al PAN Y AL PRI .... por que somos mayoria !!!! todos con jorge dominguez vamos a ganar!!!

| Por arturo| 7-11-2007 | 12:25:21 AM |
 

los que van a bailar son otros
hola quetal, en todo este tiempo en que el candidato del PRD fue electo por todos los ciudadanos de apizaco na han hecho mas que criticarlo "segun" por su mala experiencia polìtica que tiene el cantautor grupero JORGE DOMINGUEZ pero dejen me desirles que no eligieron mal ya que el es una gran persona ya que como todos saben que se identifican con sus canciones o no???,y como el anda en boca de todos mas del PRI y del PAN ya que andan diciendo que el llena el zocalo de aipzaco cada vez que hay u organiza un baile y eso es berdad o no?? y como disen que el no hace bailar a la gente si no que a el lo hacen bailar, pues me pregunto ¿ sera sierto?, pues mi respuesta es negativA ya que al pareser que JORGE DOMINGUEZ hara bailar a los PRI y PAN hasta de cabeza asi que cada que quieran criticarlo piensenlo no una, ni dos beces, piensenlo mas de mil beces ya que aqui hay quien lo defiendan o no quieren que haga llamar a los de la APO, o si? pues si me quieren mentar a mi madresita los otros partidos qui espero sus comentarios y recordamientos de madre x sierto nose por que le luchan lños demas partidos si ya sabe dios, el pueblo y hasta yo que JORGE DOMINGUEZ y el PRD va a GANAR asi que gente querida de apizaco voten, voten por la persona que no sabe de politica por que asi no podra robar el dinero del pueblo asi que voten este 11 de novienbre x el PRD o por quien mas les guste pero no lo piensen mucho y voten x la persona adecuada x que despues vienen los arrepentimientos.... bye..
x sierto don JORGE aqui estoy para servirle a usted, a dios y al mundo.
asi que don JORGE ya sabe que cuenta con mi voto pero desgraciadamente no radico aya pero suerte y se que ganara... bye...
y un saludo super clasico. para class, el PRD,oaxaca, tlaxiaco, tlaxcala y todo apizaco

| Por amayrani| 10-11-2007 | 06:48:30 PM |
 

VAMOS A PROTESTAR
MAÑANA ALAS 5 PM ESTAREMOS APOYANDO A NUESTRO CANDIDATO , YA QUE EL GOBIERNO PANISTA HIZO FRAUDE .... "" TENEMOS PRUEBAS"
AFIRMA JORGE Y DE VERDAD, VAMOS A GANAR ESTO NO SE KEDA ACI.....

| Por artu| 13-11-2007 | 09:55:37 PM |
 

Solo el pan?
que tan cierto es que solo el pan lo hizo?? fue algo a ojos vistos, PRI; PAN Y PRD es un cancer que dificilmente lo terminaremos, ellos terminaran antes con nosotros que nosotros con ese mal tan visto en toa contienda electoral, de que se queja "mi Cantante" de que hoy hubo quien diera mas que el? por favor, fue un jugo sucio de TODOS los candidatos, pero gano el que supo comer mas pinole, asi que seamos sensatos (no queda de otra) y a ver de que color pinta la vida con este nuevo gobierno panista, señores que consuelo.....se va Don Bigotes!!!!!!!!! le quedan dos meses

| Por el madrugador| 14-11-2007 | 11:26:41 AM |
 

no hay de otra
lo que se tenía que hacer ya se hizó y como dice el Madrugador haber como nos pinta! hay que estar al pendiente!

| Por Mario| 14-11-2007 | 03:01:58 PM |
 

que alguien me explique
Es cierto que por derecho de no se que! los gobernadores se quedan con el 10 % de las obras que realizan!?, y por favor que alguien me explique porque realizaron el puente en la carretera Santa ana - Tlaxcala en esta dirección y no en la que va a Puebla...lo digo porque en las mañanas esta muy canijo el transito para ir de Tlax a Santa ana

| Por Mario| 25-12-2007 | 06:12:47 PM |
 

NO ESTOY DE ACUERDO CON EL TRIUNFO DE ALEX
hola k tal, LA MERA VERDAD YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESE TRIUNFO , QUE PENA ME VA A DAR ,CUANDO EL ALEX GOBIERNE, YO PREFERIRIA A JORGE DOMINGUEZ, Y CLARO SIEMPRE LO VOY A APOYAR , TENGO A UN GRUPO DE PERSONAS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON EL TRIUNFO , TODOS APOYAMOS A JORGE DOMINGUEZ .. QUIERAN O NO , PERO EL NOS VA A GOBERNAR , ACI APIZACO YA NO DARIA PENA ... Y QUE CHINGEN SU M... A LOS QUE NO ESTEN CON JORGE DOMINGUEZ ... ABRAN LOS OJOS!!!!!!!!!!!!

| Por arturo| 28-12-2007 | 06:55:04 PM |
 

el presente es lo que cuenta
ya lo pasado pasado.... ahora hay que estar al pendiente de la alcaldía, estamos concientes que fue apoyado por la diputada federal *** plurinominal *** Adriana Dávila Fernandez para que Apizaco le brinde su apoyo para gobernadora así que no hagas sandeces Alex O. tienes que hacer lo que debes.....si quedas mal Adriana también....y no hay más!

| Por Mario| 15-1-2008 | 02:48:51 PM |
 

hola
uy puros nacos es algo tonto pensar que ese ignorante iba a ganar primero que termine la primaria y deje de ser un naco

| Por hector ortiz| 27-2-2009 | 04:51:09 PM |
 

ni cantantes ni rateros solo gente sencilla
El dia de hoy mi apizaco esta mas feo que nunca como nunca pense a llegar verlo, siento pena por mi presidente alex ortiz que con gran merito a hecho que todos lo odien ya que la ciudad moderna que dijo que iva hacer no a hecho nada de eso mas que sus nuevas labercas que son los baches de apizaco.. la gente que vea esta pagina abra los ojos y en estas proximas votaciones, voten por alguien de TRABAJO,HUMILDE, HONRADO Y DE APIZACO ... YA NO MAS GENTE RATERA QUE SOLO VIENE A QUERER ACABAR A APIZACO.
gracias por permitir este espacio.

| Por WENDY| 23-11-2009 | 05:59:44 PM |
 

yo voto por Rommy
es claro que muchos discursos solo se han ido en demagogia barata, yo votaria por la dra rommy que a mi juicio concoe a fondo el probelma del municipio y no anda con asistencialismos o porpuestas sin un buen sustento mas que el d ela lengua como el caso de dominguez

| Por anonimo| 23-6-2010 | 09:42:22 PM |
 

Yo si voto porque no quiero ver las mismas caras y rateros
He seguido por algunas comunidades del Municipio de Apizaco a los candidatos de todos los partidos y afortunadamente observo que no cambian siguen con sus discuros largos y demagogos, que bueno que Jorge y sus colaboradores son concisos y han presentado datos de la realidad del municipio, aunque no comulgo con los partidos por vendidos, creo que esta vez votare por la persona y su equipo... He investigado la trayectoria de los candidatos y todos tienen cola que les pisen, por ejemplo, él del partido con los colores nacionales dice que AMA A APIZACO Y SU FAMILIA NUNCA AMO A LSO OBREROS, DADO QUE LOS EXPLOTO Y MATO DE HAMBRE, él del partido rojo con estrella QUIERE REPETIR AUNQUE APLAUDIMOS QUE EN SU TIEMPO EXHIBIO A LOS DEUDORES DEL AGUA (RICOS QUE POR AÑOS NO PAGARON), NOS DEJO UNA DEUDA EN MILLONES (40 APROXIMADAMNETE) EN LAUDOS SINO VAYAN A LAS OFICINAS DEL TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN DEL ESTADO, él del partido azul ES UN VOCON Y DEMAGOGO QUE DICE QUE HA HECHO TODOS LOS PROGRAMAS ESTATALES HASAT EL PROYECTO DEL CENTRO RECREATIVO DE APIZAQUITO, QUE POR CIERTO TODAVÍA FALTA CONCLUIR Y DONDE COLOCO SU MANTA (SE AMPARA DE LOS PROGRAMAS FEDERALES Y ESTATALES); PERO QUE PODEMOS ESPERAR DE UN INDIVIDUO QUE VIENE DE UN PARTIDO DE ELITE Y QUE CUANDO LLEGAN AL PODER SALEN DE VIAJE CON EL PRESUPUESTO MUNICIPAL COMO LO HIZO EL ANTERIOR PRESIDENTE MUNICIPAL; por cierto Jorge no tiene cola, al contario los profesores se expresan bien de su persona porque ha contribuido en un proyecto de educación para niños, él nunca ha vivido del presupuesto del pueblo y con el fruto de su trabajo apoya y colabora con la comunidad; por eso sin duda VOY A VOTAR POR JORGE DOMINGUEZ....

| Por IRAIS LISETH GONZALEZ CHAMORRO| 28-6-2010 | 02:01:24 PM |
 

ESTAMOS CONTIGO JORGE DOMINGUEZ
UNA VEZ MAS NO LA VOLVIERON A HACER, YA NOS DIMOS CUENTA QUE EL DINERO HACE TODO, Y GENTE SIN ESCRÚPULOS, SIN CAPACIDAD DE RACIOCINIO, LA VERDAD DA MUCHÍSIMA LASTIMA QUE HAYA PERSONAS ASI. Y UNA GRAN VERDAD ES QUE A LOS APIZAQUENSES LES GUSTA QUE LES ROBE, ENGAÑE EL PROPIO MUNICIPIO Y PEOR AUN ENDEUDANDO AL MISMO. QUE ESPERAREMOS DEL PROXIMO PRECIDENTE MUNICIPAL DE APIZACO???

| Por ESTAMOS CONTIGO JORGE DOMINGUEZ| 5-7-2010 | 11:58:28 AM |
 

apizaco se cae¡¡¡¡¡¡¡¡
llegue hace 15 años a apizaco, y por lo menos en ese tpo yo veia un apizaco mas limpio, menor delincuencia, y corrupcion, y llegue a este lugar pensando que era una ciudad que a sus años se proyectaria, pero ha sucedido todo lo contrario. todo esto gracias a sus autoridades que no ven otra cosa mas que sus propios intereses, a costa de dejar caer esta ciudad que hasta hace 20 años era una ciudad hermosa.

| Por guadalupe sanchez islas| 6-7-2010 | 11:08:59 AM |
 

DESPIERTA
ya se dieron cuenta de la situación socieconomica del estado? cual es el ingreso percapita de los pobladores? ES VERDADERAMENTE CONGRUENTE LOS IMPUESTOS TAN ELEVADOS QUE COBRA EL MUNICIPIO DE APIZACO A LOS CONTRIBUYENTES, COMPARATIVAMENTE CON LA CALIDAD DE LOS SERVICOS QUE LE BRINDA A SUS GOBERNADOS? y sobre todo....toma en consideración la situación economica de sus gobernados? y toma en cuienta la rescisión economica que prevalece en el país PARA COBRAR LOS IMPUESTOS MAS CAROS DE TODA LA REPUBLICA....ESO ES GOBERNAR CON RESPONSABILIDAD Y SENSIBILIDAD ADMINISTRATIVA?...ES LA CLASE DE GOBERNANTES QUE MERECEMOS?...... EXIGE A TUS GOBERNANTES QUE ADMINISTREN CON EQUIDAD, EFICIENCIA Y EFICACIA LOS BIENES DEL PUEBLO, DE CONFORMIDAD A LS REALIDAD QUE PREVALECE EN EL MUNICIPIO, ESTADO Y PAÍS...Y SI NO PUEDEN GOBERNAR QUE TENGAN DIGNIDAD Y RESPETO A QUIENES DEPOSITARON SU CONFIANZA MEDIANTE EL SUFRAGIO Y RENUNCIEN

| Por tony garnier| 23-1-2012 | 11:54:16 AM |
 

DESPIERTA
ya se dieron cuenta de la situación socieconomica del estado? cual es el ingreso percapita de los pobladores? ES VERDADERAMENTE CONGRUENTE LOS IMPUESTOS TAN ELEVADOS QUE COBRA EL MUNICIPIO DE APIZACO A LOS CONTRIBUYENTES, COMPARATIVAMENTE CON LA CALIDAD DE LOS SERVICOS QUE LE BRINDA A SUS GOBERNADOS? y sobre todo....toma en consideración la situación economica de sus gobernados? y toma en cuienta la rescisión economica que prevalece en el país PARA COBRAR LOS IMPUESTOS MAS CAROS DE TODA LA REPUBLICA....ESO ES GOBERNAR CON RESPONSABILIDAD Y SENSIBILIDAD ADMINISTRATIVA?...ES LA CLASE DE GOBERNANTES QUE MERECEMOS?...... EXIGE A TUS GOBERNANTES QUE ADMINISTREN CON EQUIDAD, EFICIENCIA Y EFICACIA LOS BIENES DEL PUEBLO, DE CONFORMIDAD A LS REALIDAD QUE PREVALECE EN EL MUNICIPIO, ESTADO Y PAÍS...Y SI NO PUEDEN GOBERNAR QUE TENGAN DIGNIDAD Y RESPETO A QUIENES DEPOSITARON SU CONFIANZA MEDIANTE EL SUFRAGIO Y RENUNCIEN

| Por tony garnier| 23-1-2012 | 11:55:58 AM |
 
Deja tu Comentario

(no se mostrara)




Te conectas desde:
3.145.54.199

Contacto | Recomiendanos

Derechos Reservados tlax.com 2003-2024 Sindicalizanos