LO NUESTRO NO FUE UNA CASUALIDAD

 

LO NUESTRO NO FUE UNA CASUALIDAD

Siempre he dicho que las cosas pasan por algo y una vez mas así fue. Solo 2 años bastaron para conocerte, muchas veces me he preguntado  ¿Por qué llegaste a mi vida? Pero aún no hayo respuesta a mi pregunta.

Sin pensar ni planear, solo sé que lo nuestro se dio poco a poco y nunca imagine que llegaría a querer aun personaje como TU de semejante manera! Porque eso eres... Solo un personaje que ha entrado a esta historieta de la que ni siquiera yo conozco cual será el final de la que ojala algún día pueda resolver y encontrar el final de este sentir y esta razón que extrañamente me ata a ti.

No siempre la distancia cura las heridas, pero a veces es necesario estar lejos, tu presencia me confunde y creo que lo mismo te pasa a ti. Muchas veces pensé que ocupaba un lugar en  tu corazón y era porque tu así me lo hacías creer en cada uno de tus besos, de tus caricias te sentía sincero, porque  al amarnos dejábamos de ser  tu y yo para convertirnos en uno mismo..

Te fuiste sin decir nada y a pesar de que un día me dijiste que no sentías nada por mí, tu mirada no dice lo mismo, es como si quisieras tenerme cerca y  a la vez lejos.

Y lo mismo me sucedió a mi muchas veces quise terminar con este juego y le pedía a Dios que te alejara de mi pero  a la misma vez le pedía siempre estar a tu lado.

Hoy la razón pudo más que el corazón, ya que él siente mucho por Ti, pero lo mejor para ambos es estar lejos, tal vez el tiempo y la distancia ayudaran a que encontremos una respuesta.

El destino me preparo una muy buena jugada la lección es "que el amor no se BUSCA, QUE no tiene límites ni entiende de razones  que llega el día menos esperado y con la persona nunca imaginada".

No me arrepiento de lo que vivimos juntos esos momentos fueron los más felices que he pasado y sin duda la mejor experiencia.

Una vez más le agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino ahora sé que aunque el amor no sea correspondido en verdad existe!!!!!!!!!

Tal vez nunca me escuches decírtelo pero hoy solo sé que TE AMO!!!!!!!!!!

 


Articulo expuesto por "luz_de_brillo"


Comentarios


la verdad
esta lindo como para cortarse las venas con una lechuga orejona, eres buena expresando sentimientos pero te falta enfatizar para quien van dirijidos si hay nombre y todo pero etas segura de que eso o ese nombre estubiera ahi bueno saludos espero que no te moleste mi comentario pero asi como selo demuestras ea el me gustaria leer algo pára esa personita que vale mas que todos sabes a quien me refiero y espero que sea mas lindo que esto adios cuidate mucho y suerte

| Por veronna| 14-7-2009 | 08:55:18 PM |
 

NICE
si ahora si te la sacaste hasta ke se te prendio el ¨foco¨ pero esta bonito y si k lo kerias y buena expresion espero k esa persona lo valore y a ti tambien ok suerte bye cuidate.

| Por rafa| 29-7-2009 | 01:09:38 PM |
 

la casualidad
Hola Luz, se que vas a odiarme por este comentario, pero lo hago con la mejor de las intenciones.Me permito marcar algunos detalles de tu texto. Con qué derecho? Con el que me otorga ser tu lector.

Toda relacion amorosa comienza por una suerte de la casualidad: Por que se dio la casualidad de que asistieramos a la misma escuela. Porque se dio la casualidad que coincidimos en la misma fiesta. Porque descubrimos por casualidad que equis detalle nos hacia afines, etc, etc.
Tu titulas el texto "Lo nuestro no fue una casualidad",pero en el segundo parrafo tu inicias asi:"sin pensar ni planear..." Entonces no existe congruencia.

Evita en lo sucesivo la palabra "hayo". Molesta leerla. No cumple la cantidad de miel que intentas derramar en el texto.
Alabo que utilizaras la palabra
"historieta", me remite a amores breves.
La distancia no cura heridas, el tiempo si.
Si ese personaje de quien hablas, "se fue un dia sin decir nada', entonces por que agregas en el mismo renglon "un dia me dijiste que no sentias nada". Te lo dijo o no te lo dijo?
"Y lo mismo me sucedio a mi muchas veces"
Quita "a mi" y tendras una frase mas limpia.

No existe "a la misma vez" por lo menos no en lo que estas manejando. Existe "al mismo tiempo"

Luz, cariñito azucarado que sabe a bombon, en la ultima linea dan ganas de darte un zape, pero como se nota que estas enamorada, pues lo dejamos para otro texto tuyo.
Es obvio que tu sabes que lo amas, pero...¿qué
relacion hay con " tal vez nunca me escuches decirtelo"?
Textos como el tuyo, se manejan generalmente por imagenes: largas o cortas, pero imagenes redondas.

Adivino que te agrada escribir.Entonces no claudiques por comentarios iguales al mio.
Intente que fuera critica constructiva.
Un afectuoso saludo para ti, y felicidades por pertenecer al oficio de los escribanos.

Enrique Morales.

| Por Enrique morales| 31-1-2010 | 02:29:46 AM |
 
Deja tu Comentario

(no se mostrara)




Te conectas desde:
34.229.50.161

Contacto | Recomiendanos

Derechos Reservados tlax.com 2003-2024 Sindicalizanos