POLITIQUERIAS

POLITIQUERÍAS

 

Con el 2007 nace esta columna encargada de comentarlo que acontece en nuestro pequeño estado Tlascalteca, una de las mas ínfimas necesidades se vuelve en ocasiones prioritaria y otras mas totalmente innecesaria.

No es una columna “chismosa” es una columna veraz, critica, informativa y sobre todo con miras a lo que esta por suceder en nuestro Estado con lo de las aspiraciones presidenciales, tendremos en la mira en especial a los de la ciudad rielera que poco pero es una de las principales urbes en la entidad.

Sabemos de muy buenas fuentes que quienes ya andan activos y sonando campanas es José Luis Ramírez Conde, serio aspirante a la presidencia por el PRI, otra que ya suena duro es la ex aspirante a la gobernatura Mari carmen Ramírez por el PRD, otro que suena pero muy lejano es Humberto Alba por el PAN, quien en sus años mozos fuese declamador oficial de Beatriz paredes, y que hoy por esos nexos lo acomodo con Héctor Ortiz actual gobernante de Tlaxcala.

Existe muchísimo de que hablar y esta columna será nutrida con los comentarios y apuntes de nuestra gente que se ocupa de leer este portal.

¿Para ti quien es el mejor candidato y por que?

¿quién ha dado mas propuestas y no regalos?

 

Quien se rumora que también buscara mas adelante una candidatura a la diputación es el “chuck Norris” de Apizaco reyes Ruiz, que así como ha tenido aciertos ha tenido errores y al doble, pero el tiempo que ya se viene, nos dirá estas y muchas mas interrogantes

No me resta mas que decir: FELIZ 2007.

Y que nuestro próximo presidente...sea de los buenos y que nuestro horizonte sea de los que siempre anhelamos ver.


Articulo expuesto por "elmadrugadordetlaxcala"


Comentarios

Deja tu Comentario

(no se mostrara)




Te conectas desde:
18.217.4.206

Contacto | Recomiendanos

Derechos Reservados tlax.com 2003-2024 Sindicalizanos